Ainz había regresado a su oficina en la gran tumba de Nazarick. Había mucho de que hablar,tratados que firmar y cosas que requerían su autorización. Esto le había sido dicho por Albedo. Como buen líder tenía que asegurarse de atender estos puntos pues sería terrible para su corazón de asalariado pensar que le deja la carga de trabajo a Albedo.
Ainz estaba en su oficina llena de hojas sobre distintos temas,estaba flanqueado por dos de los seres más inteligentes de Nazarick y la sirviente regular Decrement Miraba desde la puerta.
Albedo: Ainz-sama.— La voz de Albedo saco a Ainz de sus pensamientos— La escudera Baraja a llegado ante Cocytus, El entrenamiento del grupo de alto nivel comenzará con ellos.
Ainz: Excelente Albedo,planeo darles la nueva armadura de escamas de dragón a los más fuertes de ellos.
Albedo arqueo una ceja pero mantuvo una sonrisa elegante y cálida. Obedecía la idea de Ainz, pero no estaba de acuerdo en darle algo tan valioso a ellos, ya que dependían de la devoción inculcada por Neia Baraja para darle buen uso a equipos tan avanzados.
Albedo: Eso es muy amable de su parte
Demiurge: Es típico de Ainz-sama,ser tan benevolente, pero Ainz-sama, si me permite preguntar , ¿Por qué a ellos?
Ainz asíntio mientras leía un papel que tenía un tema complejo sobre cosechas e impuestos, el reporte decía que era una idea de Albedo, Ainz lo fingió leer un momento y lo aprobó sin más, a lo que Albedo sonrió ligeramente al reconocer el documento hecho por ella misma.
Ainz: La lealtad en las personas fieles a una religión tiende a ser más extrema que en la de un soldado normal, se puede decir que sus tipos de lealtades son similares pero no iguales, la otra es patriótica pero la fe es ciega.
Ainz estaba leyendo el documento que sello un poco más, en un apartado se mencionaba "Torre de trigo" por lo que recordó a Neia de nuevo.
Ainz: Por cierto Albedo, ¿Como hicieron para construir la pequeña ciudad de torres para la gente del Reino Santo tan rápido?
Albedo: Si,Mediante Invocaciones de nivel medio. Que tenían Hechizos similares a Crear Fortaleza de Nivel 10 pero en su caso era la habilidad de crear fortalezas nivel 7 ... Por eso son solo torres aunque el espacio está bien distribuido.
Ainz: Excelente,y esos muros? — pregunto Ainz despreocupadamente.
Demiurge: Ainz-sama,esa fue gracias a la mano de obra de Cocytus y los golem's Puedo decir que se ve muy bien. Para ser la nueva capital de fe del Reino Hechicero.
Ainz:Bien. Me preguntó que puedo esperar acerca de Neia Baraja y los nuevos seguidores.
Albedo: Ainz-sama... ¿Teme que el plan fracase por culpa de esos humanos?
Ainz: Nada de eso Albedo, solo pienso que me gustaría ver resultados más rápido, la parte de espera es siempre la peor.
Demiurge: Sasuga Ainz-sama! Pensando siempre en la eficiencia... Pero mi señor,Usted a hecho que planes de meses y años pasen a ser de un día para otro. No estoy realmente seguro de cómo hacerlos más rápidos. Mi ignorancia solo sirve para comprender que usted está a un nivel muy superior.
Ainz: Ah?- Es... es así? — Ainz no sabía en qué momento había apurado los planes. — "¿Pero que eso no era algo malo? Agh! Ahora tengo nuevas dudas" Pensó Ainz.
Hacer que un plan o proyecto pase rápidamente, es peligroso, como asalariado lo sabía, algo podría pasarse por alto y afectar directamente en la fase final del proyecto.
Ainz: ¿Ahora que otro reporte me tienen?
Albedo: ¡Si! Sobre la imperio Baharuth ... Llegamos a un acuerdo con el emperador Jircniv, sus tropas serán mejoradas con Runas para que sean de un poco más utilidad,a las armaduras de sus caballeros se les agregaran resistencias a fuego, explosiones y Golpes contundentes mientras que sus espadas solo es posible agregar una runa de filo. Obviamente pagarán por esta mejora.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Ejército Perfecto
FanficDespués de la fundación del reino Hechicero y de la caída de el rey demonio a manos del todo poderoso Rey hechicero Ainz Oowl Gown-sama la teocracia se pone en alerta y buscando una alianza con los Lord dragon planean atacar al Reino Hechicero "Per...