Nightmare for Nazarick (parte 2)

2.5K 222 44
                                    


Rubedo la entidad más fuerte en Nazarick, cuyas habilidades se mencionaron como "cheat* Mientras se creaba por Tabula Smaragdina.,estaba a punto de usar toda su fuerza y voluntad en una sola cosa, muerte.

"Debo matarlos...rápido"— se decía así misma mientras su cuerpo comenzaba a dejar de temblar de la emoción y de la tensión de sus músculos.

Heaven y Platino la miraban,el aura extraña y poderosa que emanaba estaba empujándolos cuando se detuvo, rápidamente toda esa energía expulsada volvió a su originen, Rubedo recibió ese pequeño impacto convirtiéndola en el ser más fuerte de Nazarick. *Nightmare Mode*

Heaven la miraba sin poder creer lo que pasaba, los ojos de la chica se habían vuelto completamente negros antes de transformarse, sus cuernos habían llegado a ser más prominentes, al punto de parecer un estorbo, sin embargo con el hechizo que le había lanzado antes entendió que eso estaba ahí por algo.

Platino:... Heaven,esto...esto no es un jugador... — Dijo Platino analizando a la chica con cuidado, su armadura parecía un exoesqueleto blanco, una sutil tela roja parecía rodearla, su forma parecía ser todo un misterio.

Heaven:..no,esto es otra cosa. — asíntio Heaven quien comprendió que la naturaleza de la chica no era la misma que la de un jugador, no era algo con razonamiento humano.

Rubedo guardo su arma y en sus dedos aparecieron grandes garras con un aire intimidante.

Rubedo: *World Item Skill*.... *speed limit break* — Una luz dorada la cubrió y sus piernas parecieron hacerse más largas por un segundo.

Platino: ¿World Item? — Platino conocía esta clase objetos por la biblioteca en sus demonios, la mazmorra conquistada por el de un jugador. — Una habilidad world ítem? Eso no tiene ningún sentido. — Dijo con cautela.

Lo que ellos no sabían es que la velocidad de Rubedo se había incrementado más allá de lo físicamente posible,el detalle de Rubedo es que todas sus habilidades provocaban efectos exagerados. Al igual que un World Item.

Heaven: En cualquier caso,ataquemos juntos,Platino! Así deberíamos darnos una idea a qué nos enfrentamos.

Platino: Si! Vamos!

Aunque dijo eso, Platino no tomo la delantera, espero una fracción de segundo más para medir al propio Heaven.

Heaven se transformó en un Guerrero similar a Platino solo que su armadura era verdosa con dorado y sus alas salían gloriosas de su espalda además su arma predilecta era una espada de doble filo,con la cual pensaban cargar juntos en un mano a mano contra Rubedo

Apenas habían hecho esto cuando Rubedo ya había cargado hacia ellos,sin embargó ellos no la vieron,era tan rápida que ella misma no sabía medir su velocidad del todo,había pasado a través de ambos dragónes cortando a Heaven uno de sus brazos que se llevó consigo antes de que el mismo sintiera el dolor.

Rubedo tenía aún la extenidad de Heaven en su mano cuando se giró a verlo, apenas fue un parpadeo, "No. Fue menos que eso" — Pensó Platino — "La estaba viendo y aún así desapareció de mi visión".

Heaven: Tsh! *Full Regeneration!* — El hechizo de Heaven causo una explosión de nuevo y el aura dorada lo envolvió por segunda ocasión, recuperando su brazo pero el dolor prevaleció.

Rubedo lo miro con atención, ese hechizo parecía bastante práctico, una recuperación constante que le permitía pelear sin centrarse tanto en la defensa era sin duda algo que ella consideraba valioso y al mismo tiempo molesto en un adversario.

Rubedo: Has usado eso mucho tiempo. — Su voz suave aunque estaba lejos de ellos, llegó sin ningún problema a sus oídos y volvieron a sentir el miedo.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora