Especial: La batalla por el Reino Enano

2.7K 221 32
                                    

En el Reino Enano, Codiciosus estaba saliendo de la nube de polvo que su cuerpo impactado con la gran roca había creado. Sephiroth había usado un arte marcial algo que según los informes. Las criaturas de este mundo tenían.

Codiciosus acomodó su máscara y se aseguró que estuviera en su sitio, después tomo sus armas de nuevo y los tentáculos arcanos en su espalda comenzaron a salir una vez más.

Codiciosus: ¿ Sabes que pienso de las artes marciales?.

Sephiroth solo se puso en guardia, lo que el demonio no-muerto pensará de ellas era irrelevante, la criatura era peligrosa y tenia muchos trucos bajo la manga.

Codiciosus: Son técnicas cobardes,creadas por los incompetentes que no pueden usar magia...pero eres una excepción,no?... Serás un gran objeto de pruebas. — Dijo al fin y extendió su mano con lentitud apuntando a Sephiroth con el filo del arma.

Sephiroth cerro distancia de un aleteo que resonó moviendo el polvo alrededor de Codiciosus quien levantó sus dagas para responder además de sus tentáculos arcanos que volvían a aparecer lentamente.

Sephiroth era más rápido,pero la defensa que tenía Codiciosus con sus dagas y su hechizo eran muy difíciles de atravesar,más por qué causaban un inmenso dolor al tacto. Sephiroth lo sabia así que trataría de evitarlo.

Sephiroth:*Marcial Art* *Concentrated Hit*

El estoque de Sephiroth brilló en su punta y una luz recta salió disparada al hombro de Codiciosus que no retrocedió y siguió atacando a pesar de sentir el punzante dolor, durante un breve momento.

Los tentáculos de Codiciosus se levantaron todos a la vez, Sephiroth los siguió con la mirada,pero Codiciosus levantó su brazo lastimado lenta y directamente a el.

Codiciosus: *Pulse of Agony*

Una luz verdosa se dirigía a Sephiroth que se agachó para esquivarlo. Pasando justo arriba de sus alas, Codiciosus dejo caer sus tentáculos alzados, todos a la vez. Antes de que hicieran contacto. Sephiroth giro en el suelo y salto hacia adelante viendo cómo estos tentáculos se estrellaban contra el suelo haciendo temblar la tierra.

Sephiroth uso magia está vez.
Sephiroth: *Divine corrosión* — un hechizo de nivel 7 que debilitaba la magia basada en obscuridad en un objetivo.

Codiciosus: mmm? — Noto como sus tentáculos disminuyeron su potencia, volviéndose más delgados y a su vez, difíciles de manipular— No necesito magia...

Sephiroth se acercó más a Codiciosus que respondió chocando armas que resonaban entre ellas mientras una pelea de alta velocidad había empezado.

Primero Codiciosus le dió un corte en el brazo,después fue Sephiroth quien le dió dos patadas rápidas cuando Codiciosus bajo sus dagas después de dicho corte. Haciendo retroceder a Codiciosus.

Codiciosus: Maldito... *Arcane explosión!*

Una pequeña luz salió disparada rápidamente a Sephiroth quien la esquivo a duras penas, está impacto tras de Sephiroth quien estaba sorprendido. Pues la bomba Arcana había sido muy lenta para el.

Sephiroth: Parece que los lacayos de ese Rey Hechicero son solo palabras. — Bramó golpeando con el mango de su arma a Codiciosus.

Codiciosus el demonio empezó a reír con locura, su propia aura de no-muerto, se activo, y después volvió a reír.

Quería provocar a Sephiroth para terminar la pelea antes y Sephiroth lo sabia, pero aún a pesar de sus engaños, fintas,trampas y pelea sucia mental. Ambos se estaban divirtiendo con cada corte que provocaban en el enemigo.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora