La gente se había aglomerado poco a poco en la hacienda donde fueron convocados para enlistarce en el ejército del Reino Hechicero.
Presagió del nerviosismo de la gente había un clima terrible,nubes de tormenta se cernían sobre el Reino Hechicero,depresivas y grises. Mientras la gente seguía amontonandose, predecían que los atraparía la lluvia en medio de las grandes filas.
Resulta que los encargados de la tarea de registro eran los 5000 soldados que ya eran parte del ejército,cada uno tenía un escritorio y cajas repletas de formularios,estaban ordenados en fila por toda la finca a manera de que siempre se atendería a 5000 personas cada 40 segundos, se les haría una entrevista rápida y el papel pasaría a dos lados, izquierdo era rechazado, derecho aprobado.
El encargado de dejar pasar al pueblo que se había amontonado en la entrada antes de pasar a las cabinas era nada menos que un ángel querubín de nivel 85, un ser tan poderoso y tan místico que la gente miraba maravillados por su aspecto.
Este tenía una habilidad pasiva llamada [ Song of the True] al hacerte una pregunta una vez tenías que responderle con absoluta sinceridad,el efecto se aplicaba al menos de que se llevarán las protecciones necesarias. Era suficiente para entrevistar a esos humanos ya que era una habilidad pasiva,solo tenía que preguntar "¿Le serás leal al Rey Hechicero?"
Al responder se aplicaba el efecto y si querías mentir necesitarías como mínimo ser capaz de utilizar magia del 7mo nivel para poder mentirle… pero ningún humano tenía esa magia.
Por consiguiente todos los nuevos reclutas respondían muy rápido en la entrada "Si,le seré leal" y después pasaban a llenar los formularios,era bastante simple,aún había mucha gente que entrevistar y el clima empeoró con algo de lluvia.
Desde un balcón en la finca la inequívoca figura del Rey Hechicero Ainz Oowl Gown se dejó mirar , observando a la gente y después el cielo. Pareció decirle algo a la mujer que tenía a un lado, la primera ministra del Reino Hechicero siempre estaba a su lado.
Un círculo mágico salió alrededor de él y apuntó su mano hacia el cielo [Control Weather] despejó el clima lluvioso y el aire cálido comenzó a borrar los rastros de la poco lluvia.
Frente a los nuevos reclutas había pasado un milagro
Ese ser había sido capaz de controlar el clima. Algo que se cree imposible para la magia,el controlar la fuerza de la naturaleza, sin embargo parecía que no había límites para su más nuevo Rey.Presenciar algo así solo les hizo rectificar que no era un ser malvado,pues había usado su magia para algo tan banal como su comodidad. Pero no podían negar que era poderoso. Quizás demasiado poderoso. Lo que aumentó su convicción de quedarse para ser parte de su ejército.
Después de que pasaran algunas horas alrededor de 120,000 personas habían sido inscritas para ser soldados,había alrededor de 20,000 rechazados y salieron algunos espías a la hora de querer cruzar a los angeles
Los filtros habían funcionado y ahora el Reino Hechicero contaba con un ejército de 125,000 tropas y contando pues los reclutamientos parecían continuar. "¿De dónde había salido tanta gente?"— se preguntaba Ainz Ooal Gown desde el balcón.
Momentos después cuando se les pidió reunirse a los pies del balcón sabían lo que venía, un discurso del Rey Hechicero Ainz Oowl Gown.
Antes de que el saliera, en el cielo una serie de luces se encendieron,lo que ellos no sabían es que este efecto era por los hechizos anti-adivinación de Nigredo aparte de otras contramedidas… quien quisiera mirar la presentación del supremo recibiría un ataque directo de lleno.
Una vez que los efectos fueron activados,una persiana se abrió y lentamente con un toque divino en su aura alrededor de él entró en escena de forma magistral el Rey Hechiceroa su lado estaba la primer ministro Albedo y a su lado derecho el héroe de leyendas Momon de la Obscuridad de rango adamantita.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Ejército Perfecto
FanficDespués de la fundación del reino Hechicero y de la caída de el rey demonio a manos del todo poderoso Rey hechicero Ainz Oowl Gown-sama la teocracia se pone en alerta y buscando una alianza con los Lord dragon planean atacar al Reino Hechicero "Per...