Ainz estaba sentado en la sala del trono en Nazarick. Miraba las banderas de sus camaradas mientras meditaba lo que estaba apuntó de decir.
La puerta al final del pasillo se abrió y con aire elegante entraron los guardianes incluso actor de Pandora junto con todas las pléyades.
Avanzaron un poco y tras de ellos entraron sus subalternos de sus respectivas áreas,novias vampiro de Shalltear ,los señores de la ira y avaricia de Demiurge, además de algunas bestias de aura de alto nivel que consistían en Dragones, un lobo obscuro de alto nivel y un camaleón gigante con semejanzas a un basilisco.Caminaron ante ainz que esperaba en su trono. Al estar todos frente a él a una respetuosa distancia. Se arrodillaron.
"Nosotros los fieles sirvientes de Nazarick nos arrodillamos frente al supremo" exclamaron al Unisono como si lo hubieran practicado de antemano miles de veces.
Ainz los había llamado a todos en medio de sus funciones por qué tenía algunas ideas que quería compartir con ellos, después de haber meditado durante mucho tiempo el rumbo que tomaría el Nazaríck y el Reino Hechicero.
Ainz: Gracias por venir.Mis queridos súbditos. No. Ustedes son la creación de mis queridos amigos, ¿Debería referirme a ustedes cómo los hijos de Nazaríck?
Todos miraban maravillados al último supremo que decía palabras tan cálidas para ellos, todos parecían absolutamente felices, las cosas habían ido bien últimamente tanto que daba miedo.
Albedo: Estamos para servirle Ainz-sama, déjenos seguir a su lado escuchando sus amables palabras. Nuestra lealtad es eterna
"Esto lo juramos!" Exclamaron todos los guardianes a la vez. Ainz asíntio satisfecho por la convicción de sus súbditos.
Ainz: bien, que así sea! Pero hay un tema importante que tratar y la razón de que e convocado esta reunión, Demiurge!
Demiurge: Si!
Ainz: acércate a mi lado.
El guardián no titubeó ni se puso nervioso, obedeció como un perro leal la indicación, no se cuestiono. Ni miro a un lado feliz, su rostro estaba serio como el hielo, o al menos eso pareció durante un segundo.
Demiurge: Si! Ainz-sama…
La cola de dermiurge se retorcía mientras una sonrisa de felicidad absolutamente aterradora se apoderaba de el.
Ainz: Bien, ahora cuéntales a todos la información que obtuviste y se lo más claro posible para que todos puedan entenderlo.
Demiurge: Entendido! Ainz-sama.
"Tenemos reportes de inteligencia sobre la Teocracia Slane y el consejo de Argland donde sospechamos se encuentran todos los Lord dragon de los que ya hemos hablado antes. Tal parece que se preparan para invadir al Reino Hechicero con ayuda de todas las naciones que no estén aún sometidas a nosotros" Dijo Demiurge con un tono serio obviamente ya estaba previsto que eso pasaría o al menos desde sus ojos, para Satoru Susuki el humano, era una completa sorpresa.
"Esas cucarachas deberían saber su lugar!" Exclamó Shalltear
Aura: ¡Eso es cierto! ¡La pecho plano tiene razón! Dijo aura con una cara muy seria
Shalltear: ¡Así es! Deberíamos mat... Espera, ¿¡Que dijiste renacuaja!?
Ainz: son muy ruidosas! Demandó silencio!
"Si!" Exclamaron todos por miedo e inercia.
Ainz: bien.
Dijo ainz sujetando su mentón, soltando un suspiro de cansancio fingido, mientras con el mismo dedo golpeteaba su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Ejército Perfecto
FanficDespués de la fundación del reino Hechicero y de la caída de el rey demonio a manos del todo poderoso Rey hechicero Ainz Oowl Gown-sama la teocracia se pone en alerta y buscando una alianza con los Lord dragon planean atacar al Reino Hechicero "Per...