Nazarick vs Eryuentiu 3

2.6K 206 50
                                    

Platino "Tsa" peleaba con el Rey Hechicero Ainz Oowl Gown. En lo más alto del cielo con su armadura de Dragón. Generalmente Ainz no habría tenido oportunidad contra un guerrero experimentado si hubiera estado limitado por los stats de Yggdrasil, pero en este mundo experimentando la lucha como Momon pudo entonarse mejor con su cuerpo y ahora su fuerza física era parte de su arsenal en sí.

Platino cargó contra él y Ainz cambió su armamento a uno que ya había usado antes contra el campeón del Imperio Baharuth. Cuando Tsa estuvo a punto de tocarlo ainz lo bloqueó con un báculo muy largo de un metal extraño para ese mundo. El dragón se sorprendió cuando de los dedos de Ainz una línea color plata salió disparada a quemarropa.

— *¡Reality Slash!* — Bramó Ainz, de la puntas de sus dedos salió el hechizo de corte más potente en su arsenal, capaz de atravesar armaduras.

El dragón trató de evitarlo bloqueando a su vez con sus armas, sin embargo atravesó su postura defensiva como si sus armas no estuvieran ahí, partiéndolo por el centro. La sangre de Tsa salpicó el rostro de Ainz, la sangre resbaló sin mancharlo mientras su adversario retrocedía.

— Creí que eras un hechicero por el nombre… — Balbuceó y sujetó su nueva herida con la extensión de su brazo. — *Greath healing; recovery*.

— Tengo muchas sorpresas, Dragón. — dijo Ainz, su voz fría hizo al dragón ponerse en alerta. — *Grasp Heart*

Tsa sintió un dolor en el pecho que lo paralizó un momento, Ainz sabía que el hechizo solo era de muerte instantánea si su adversario era de bajo nivel, sin embargo, ese hechizo podía aturdir al enemigo de alto nivel por un instante.

Durante ese breve instante Ainz golpeó al dragón en el pecho con su báculo y después dando una vuelta completa lo golpeó en el rostro,  Tsa proyectándose hacia el piso golpeó con fuerza, la fuerza del hechicero era anormalmente grande y por alguna razón cada que lo tocaba se sentía un poco más débil.

«Bien debo tener cuidado, es como un pvp contra un nivel 100» pensaba Ainz.

— Pareces muy motivado a terminar esto,Rey Hechicero. — gruñó Tsa levantándose de la tierra.

— Atacaste mi nación, las represalias eran inevitables… — sentenció Ainz.

— ¡Que así sea entonces! — El dragón empuñó dos espadas y atacó directamente a Ainz, cruzando armas con él. Ainz empezó a sentir cómo temblaban sus brazos.

«Tsh es superior físicamente…», pensó Ainz.

El dragón dio una patada rápida al bastón de Ainz, haciéndolo retroceder de inmediato.

«Maldición, es mucha potencia…», meditó Ainz, sin embargo se sorprendió de poder seguirlo con la vista.

— ¡Deja de subestimarme, Jugador, morirás! *Divine Dead!* — Casteó Platino.

El dragón golpeó a Ainz directo en el rostro, estrellándolo contra el suelo. Ainz sintió un dolor momentáneo, pero su aura de no muerto lo suprimió, aquello le hizo sonreír para sus adentros, se puso de pie y sacudió sus ropas con un gesto practicado, parecía quitarse polvo de encima aunque su túnica estaba impecable.

— *Messege* Pandora's Actor… — murmuró Ainz volviendo la vista a su enemigo que meditaba su próximo movimiento.

— ¿Sí, Padre? — Respondió Pandoras del otro lado del hechizo.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora