La batalla comenzó, los golem's delante del ejército cargaban contra los Guardianes Antigüos de Nazarick, estos empezaron a arrojar flechas de sus arcos encantados, las heridas eran potentes para los Demi-Humanos, pero ellos respondían de la misma forma, aunque sus flechas no lograban herir a los no muertos plateados o dorados, ni a ninguno de los guardianes por las protecciones contra proyectiles que tenían.Mostrando su habilidad, los No muertos de armadura dorada tomaron la delantera, fueron los que chocaron con los Demi humanos. Visiblemente más frágiles, estaba la ilusión de que no podían hacer mucho, pero ese fue un gran error. El golpe del escudo de uno de estos guardianes antigüos dorados tenía magia de impacto, haciendo retroceder a los confundidos soldados de Argland.
Un Demi humano con cabeza de tigre tomo el escudo de uno de los esqueletos sin embargó el No-muerto era muy fuerte, lo que impedía quitárselo, Cuando otro no muerto lo golpeó con su masa electrificada el Demi humano cayó muerto en ese instante.
Tácticas de lucha espartana eran las que usaban los Older Guarders, la Fuerza más letal de Nazarick que se generaba de forma Automática en la Gran Tumba. Se protegían el uno al otro como si fueran camaradas protegiendo a sus familias, sin embargo, muy en el fondo, sus motivaciónes eran el odio por la vida, el placer de quitar una mas les hacia combatir con mayor eficiencia.
En el cielo todos volaban directamente para impactar entre sí, rubedo cargo contra los 6 Hijos de brillantez, Cuando el dragón vampírico intento atacar a Shalltear fue atrapado por Aura en pleno vuelo del cuello con su látigo y arrastrado a impactar el suelo mientras Mare apoyaba a su hermana con un Buff de fuerza.
Albedo impacto a Rawler con su hacha y este pudo bloquearla con la suya. Mientras Sebas peleaba contra el Lord dragon de diamante a puño limpio diciendo ("los diamantes no son realmente duros") al ver que lo podía hacer retroceder.Demiurge luchaba contra Perstal en el suelo, un semi dragón muy delgado hijo de Platino, ambos tenían garras y eran muy rápidos por lo que su pelea a altas velocidades causaba daños secundarios en ambos bandos, de vez en cuando un no-muerto se partía a la mitad por sus zarpasos o un Demi humano terminaba mutilado.
Las pleyades se habían encarado con Lux era un semi-dragon hechicero muy poderoso. La ventaja de las Pléyades es que tenían el apoyo de su hermana, Aureole Omega, Este Buff grupal combinado a su perfecta sincronía hacía que Lux tuviera problemas, pues no podía lograr ningún golpe certero con ninguna y estaba siendo acribillado a lo lejos por un arma extraña y flechas de largo alcance.
- Sigue disparando Kouhai, - ordenó Cz a su eterna aprendiz, seguía inexpresiva sin dejar de apretar el gatillo -no cambies de objetivo hasta que deje de moverse.
- ¡Entendido, CZ-Senpai! - acató Neia, tomo una flecha de rayo y la disparo antes de que Lux pudiera conectar un golpe con Yuri, tuvo que esquivar la flecha y antes de que se apartará un talismán de Entoma lo detuvo para que su hermana mayor le diera un puñetazo potente en el rostro.
Mientras todos estos eventos ocurrían Ainz miraba a Platino.
- Los vamos a vencer, Jugador, está historia ya a pasado y siempre se repite. - dijo Platino.
-Palabras Vacías, inténtalo cofre viviente. - respondió Ainz.
Ainz seguía en su forma de no muerto pero sentía que podía encararlo aún así. ("Realmente Ganará el que tenga la mejor estrategia") meditó un momento.
Una explosión llamo la atención de ambos que miraron a un lado, se toparon con Rubedo quien estaba rodeada de los descendientes de brillantez, entre ellos había hombres y mujeres, todos tenían un rostro de furia con fuego en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Ejército Perfecto
FanficDespués de la fundación del reino Hechicero y de la caída de el rey demonio a manos del todo poderoso Rey hechicero Ainz Oowl Gown-sama la teocracia se pone en alerta y buscando una alianza con los Lord dragon planean atacar al Reino Hechicero "Per...