Un Plan del Supremo

3.8K 270 82
                                    

Albedo, la Supervisora de los guardianes,había dado la orden de colocar mensajes de reclutamiento por todo el Reino Hechicero.

Había recibido buena aceptación de la gente como se esperaba de una decisión directa de su amado Momonga-sama. Pero se preguntaba si las consecuencias de esta simple acción eran parte su plan.

Albedo repasaba la situación en su cabeza buscando beneficiós y soluciones a los inconvenientes pero no parecía que afectará a los planes de Nazarick ni a las arcas del Reino Hechicero.

Albedo: Esos humanos son tan predecibles para Momonga-sama.

Estaba acostada desnuda en la habitación de Ainz como era costumbre...abrazando su almohada con una imagen del  supremo mismo bordada por ella misma.

Albedo: "oh Ainz-sama,sus planes fueron brillantes" mientras acercaba a sus pechos la almohada y se tornaba de nuevo en sus pensamientos.

Los humanos habían respondido tan bien al reclutamiento que ahora tenía que pedir requisitos para dejar entrar a los candidatos, si aceptarán a todos estarían en serios problemas por el espacio.

Se estableció un rango de edad de 15 a 36 años,podían ser hombres y mujeres,recibirían entrenamiento y un pago además de algo llamado "Seguro de lesiones graves" todo soldado que sufriera una herida grave o sus familiares recibiría atención médica de parte del Reino Hechicero,lo que aseguraba la recuperación total de su estado de salud en caso de volver de batalla o ayudar a su familia.

De esta forma el Reino Hechicero no perderia soldados entrenados tan fácilmente además sería un incentivo para los guerreros el saber que sin importar lo que pasará, vivirían.

Tales condiciones provocaron que ciudadanos de otras naciones emigraran al Reino Hechicero,lo que se esperaba sería un ejército de 50,000 soldados había alcanzado las proporciones del Reino de Re-estize con 200,000 Reclutas y contando.

Esto debilitó más al Reino de Re-estize, que estaba en evidente estado de decadencia. Lo que fue aun más brillante del plan de ainz contra el Reino según Albedo fue un golpe maestro que había dado el supremo.
Se trata de algo tan simple que ni ella ni Demiurge,ni siquiera el propio ser creado por Ainz pudieron predecir.

Después de haber enviado Raciones de comida al Reino de Re-Estize la opinión del Reino Hechicero mejoro, pero ahora Re-Estize tenía una deuda con el Reino Hechicero que sería muy difícil de pagar.

Con poca mano de obra competente para manipular las tareas administrativas y de los campos de cosechas, se predecía que la hambruna pegaria de nuevo. Quitando ese detalle el hecho de que los ciudadanos de Re-Estize habían marchado al Reino Hechicero para ser sus soldados dejo a los nobles sin oportunidades de recuperarse.

Albedo estaba impresionada, no solo tenían una deuda que no podían pagar,no solo su propio pueblo habían reconocido al Reino Hechicero como su propio reino,si no que ahora los nobles ofrecían sus propias tierras para sobrevivir, de esa forma una nobleza controlada por Nazarick se estableció en el Reino Hechicero.

Otra idea del supremo fue "entrevistar" a estos nobles ineptos,tarea que fue realizada por Doppelgangers de alto nivel, posteriormente fueron asesinados y sustituidos por estos mismos. Era la última opción, pero era muy útil para acabar directamente con los nobles corruptos.

Ahora sus tierras pertenecían al Reino Hechicero dejando a la facción Real sola y solo algunos Nobles que se resistían a ser gobernados por un no muerto...la lista de nombres de estos hombres había sido entregada por la princesa Renner aliada actual de Nazarick. Sellando así el destino de los pocos opositores.

Con el control total del Reino su amado Momonga-sama tenía la invisible pero inevitable bota de Nazarick sobre el cuello del Rey Ramposa III.

Cuando pensaba en todo esto algo la interrumpió, el hechizo [messege] de uno de sus aliados.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora