¡Advertencia y Detalles!

482 18 35
                                    

¡¡¡SPOILERS!!!

No te recomiendo leer este fanfic si no has leído o visto por lo menos hasta la sexta parte de esta maravillosa serie puesto que contendrá lo que pone arriba de este texto.

Los que ya la han leído (o a los que les valió 27 hectáreas de algo que no mencionaré) se estarán imaginando que fue lo que causó "El Fin del Mundo" del que hablo en la sinopsis de esta historia, ahora, procederé a explicar esto:

La historia se desarrollará en una realidad donde Jolyne y su grupo lograron derrotar a Pucci, evitando el reinicio del universo, sin embargo, no fue una victoria al 100%, fue más bien un empate.

Este empate salvó, como ya dije, al universo original, dejando en la historia todo lo sucedido desde la parte 1 a la 6, el cambió surgió en que, la Tierra (y el resto del universo) al ser acelerada y como vimos en el manga, sufrió de diferentes trastornos, las tecnologías se estropearon, las ciudades y pueblos difirieron, etcétera, etcétera, etcétera.

Así que este será el mundo donde suceda Forced Destination, un planeta Tierra del 2100 que parece la del 2000 o incluso nuestro actual 2019 (2020).

Dicho esto, pueden seguir leyendo, espero que les guste mucho y aunque se que no me acercaré a la experiencia de la obra original de Araki, deseo entretenerlos leyéndola (y a mi escribiéndola) tanto como sea posible.

¡Ora!

Nota personal después de tocar esto de nuevo: Daniel, lo único en lo que te pareces al dios Araki es en tu memoria de basura, maldito desgraciado. XD

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora