Me quedo parada mirando la escena, soy una masoquista sin causa.
Cierro los ojos tratando de reprimir las ganas de regresar mis sagrados alimentos y agarrar de las mechas a la plástica esa. Siento que alguien me envuelve en un abrazo y al abrir los ojos me encuentro con Anne. Mi amiga me toma el brazo y me lleva a un lugar donde Xavier no sea capaz de vernos.
-Tranquila ¿Okey? Respira-la voz de Anne me relaja. Respiro temblorosamente una y otra vez hasta calmarme.
-Me siento ridicula. Ni siquiera sé porque me afectó tanto. No es como que si nos conocieramos hace siglos .-Le digo a Anne. Ella gira la mirada hacia su novio, él asiente y nos da un espacio alejándose unos pocos metros de nosotras. Anne me mira y veo pena ajena en sus ojos.- Puede comerse todo el plástico que quiera-
-Nyx , tú sabes la razón por la cual te dolió ver eso.-Me dice ella y yo solo me puedo quedar callada porque su silencio claramente me demarca que sabe sobre mi ataque de celos.
-Mira, Xavier es complicado, es como una bomba de emociones . No te agobies y arruines tu noche por él-Para un momento para evaluar sus palabras-¿Sabes qué? Vamos a hacer que vea de lo que se está perdiendo.. hazlo sufrir-se ríe en bajito y dice- Por Dios, Nikolai me está volviendo muy macabra y es tu culpa.-
Yo niego con la cabeza y sonrió-No creo ser capaz de hacer algo así Anne. Nunca he bailado o me he comportado de manera sexy sin terminar con algún hueso roto -le digo a Anne.
-Nyx ¿Y tú crees que yo lo he hecho? ¡Por Dios! Mi papá es policía me crío para ser un sabueso antidroga y violadores no una máquina de pasión-Me dice señalando a Nikolai -Tengo una idea- me asustó - Las dos haremos algo que nunca hemos hecho juntas - Yo la miro con un poco de duda.
-No sé...-Anne me interrumpe-No Nyx, lo vamos a hacer. Será como llevar a cabo un favor para nosotras mismas. En tu caso, para hacer que Xavier entienda que las Barbies no son más que plástico y en el mio....bueno- se pone roja- Para que mi novio no me deje por matapasiones-susurra.
-No creo que Nikolai te deje, se nota de aquí a Marte que lo tienes loco - digo con ironía, ella mira el piso y se encoge de hombros
-No sé. Aveces siento que soy muy precavida y quizás eso le moleste.-
-No digas tonterías y vámonos- la tomo por la muñeca para caminar hasta que me doy cuenta que no se a donde ir- Tenemos una noche de experiencias nuevas por delante pero mejor guia tu - digo sonriendo, Anne llama a Nikolai y este inmediatamente va hacia ella para rodearla con su brazo, haciéndome sentir como el mal tercio. Los tres nos dirigimos a la entrada de Du Mort. Pasamos por la esquina donde estaba Xavier, pero ahora está vacía-Seguramente la rubia ya le pego alguna venerea -Pienso.
Nos paramos en la entrada y Nikolai saluda a los guardia, que lo dejan entrar sin preguntar mucho. Mis ojos escanean el lugar conocido adaptándose a la poca luz mientras mis oídos hacen los mismo, pero con la ruidosa música.
Nos dirigimos a la barra, Anne y yo nos sentamos mientras Nikolai se coloca detrás de ella; en medio segundo llega el bartender de mi última aventura, inmediatamente ambos nos vemos y él parece querer desaparecer con un hilo de voz nos pregunta si queremos algo a lo que yo respondo que no moviendo la cabeza, en cambio la pareja se decide por algo llamado Morte, claramente no me da nada de confianza.
Mi amiga saca su celular y se pone a ver algo ahí. Nikolai la ve, rueda los ojos molesto.
-¿Otra vez? Quedamos que no ibas a leer en esa cosa cuando saliéramos- Lo miro a los ojos y hago una mueca de duda.
-Está leyendo Wattpad. Es básicamente el kamasutra ilustrada y definida a detalles - Suelto una carcajada. Anne levanta la mirada y sonríe maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Caos Ruso
Teen FictionMi nombre es Nyx Evans, mi vida se volvió una rutina monótona sin emociones hace años, todos los días las mismas sonrisas falsas en casa, los padres perfectos que sonríen para las cámaras, las mismas caras artificiales a donde vaya y la relación "p...