17

4.6K 498 112
                                    

La pareja estaba bastante tensa, en especial Nejire, la cual miraba con algo de temor aquellos ojos gatunos que se clavaban fijamente en ellos.

Las luces regresaron, al parecer el guardia de seguridad se había hecho cargo del apagón.

- Repito... ¿Alguno de ustedes es Izuku Midoriya o Nejire Hado? – Cuestionó con aquella sádica sonrisa, la peli celeste pudo ver a su agresora, cabello rubio y un sonrojo en el rostro, rasgos finos y unos ojos bastante llamativos, en definitiva era una chica linda, adjetivo que se iba al notar como entre sus manos llevaba lo que parecía ser un cuchillo.

- ¿Necesitas algo? – Izuku sacó de su análisis a Hado. – Has dicho que buscas a Izuku y a Nejire – Un asentimiento de niña pequeña fue la sencilla respuesta de la blonda.

- Quiero saber si pueden decirme dónde encontrar a mi amorcito – El sonrojo en sus mejillas incrementó.

- ¿Tú amorcito? – Preguntó Nejire mirando extrañada a la blonda.

- Sí, ellos han escrito mucho sobre él – Izuku sudó frío. – Es ese hermoso encapuchado hermoso. –Admitió Himiko.

- ¿Tan siquiera le has visto el rostro? – La curiosidad de Nejire a veces le jugaba malas pasadas, como aquella vez que por entrar a un restaurante tailandés, Izuku acabó pagando el equivalente a 4 cenas, debido a que a la señorita se le había ocurrido ordenar un platillo de nombre raro, pero él se lo merecía, por haberla invitado a cenar.

- No, pero sé que es hermoso – Defendió acercándose a ellos. – Ahora ¿dónde puedo encontrarlos? – Nuevamente aquella sonrisa.

- Ellos ya se han ido – Fue la simple respuesta del peli verde, Nejire lo miró extrañada, pues, a pesar de todo parecía sereno.

- Ya veo... - Se notaba evidente desilusión en su voz. - ¿Y quiénes son ustedes? – Preguntó apuntándoles con un aquel cuchillo.

- Mi nombre es... Miku Nakano – Toga miró a la peli celeste con el ceño fruncido. – Él es mi novio Fuutaro Uesugi – El peli verde a pesar de no estar muy convencido asintió.

- Ya veo – Respondió lanzando el cuchillo hacia Nejire, la cual fue apartada rápidamente por Izuku.

- ¡¿Por qué diablos hiciste eso?! – Cuestionó enojada Nejire.

- Esa es una gran mentira – Contradijo Toga. – Además... prefiero a Nino – Y con esa tonta frase se lanzó hacia ellos, Hado contemplaba impotente y con algo de miedo cómo la blonda estaba por atacar, pero no contó con que el peli verde tomara un abrecartas que estaba en una de las mesas cerca de él y mucho menos que tuviera tanta precisión para lanzarlo y rozarle la mejilla, la sádica villana miró a su "agresor", sólo para toparse con la mirada seria de Izuku, algo dentro de ella se encendió. Era una sensación similar a la de la primera vez que había visto a su amorcito... inconscientemente frotó sus piernas al ver como aquella mirada esmeralda le prometía dolor, pero ¿por qué reaccionaba así con un hombre que jamás había visto? ¿Acaso era porque le recordaba a su prometido?

Nejire por su parte miraba asombrada al pecoso, pensó que en verdad Izuku ocultaba algo grande, sabía que debido a su condición, el peli verde no recibió ninguna clase de entrenamiento, pero había detenido el ataque con algo tan insignificante como lo era un abrecartas, a Midoriya poco le importó que Hado lo viera, simplemente su cuerpo se había movido solo.

Decidiendo ignorar eso, Himiko lanzó su afilado instrumento hacia la bombilla que estaba sobre ellos, rompiéndola, aprovechó el desconcierto de ambos para abalanzarse contra Hado mientras sacaba otro cuchillo escondido, pero no contó con que su compañero  rodeara a la chica protectoramente permitiendo que el cuchillo lograra hacer un pequeño corte en su brazo.

HÉROE ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora