23

4.2K 414 139
                                    

- ¿Encapuchado? – Cuestionó incrédulo Izuku.

- Cómo nadie sabe tu nombre de vigilante no se me ocurre otra manera de llamarte – Rió la blonda.

- Se supone que eres una de las personas más inteligentes de Japón, quizás del mundo entero, así que no entiendo ¿qué te hace creer que soy un vigilante? –

- A simple vista... Nada – Confesó la blonda escaneando con la mirada al peli verde. – Un hombre bastante sencillo, con un buen trabajo y una relación estable... - Suspiró sin quitar su sonrisa... aquella que a Izuku no le daba mucha confianza.

- ¿No te estás contradiciendo? – Rió el pecoso, mientras Shield se acercaba a él como una niña emocionada, otra cosa que al peli verde no le gustó.

- Se ve que eres alguien bastante calmado y amable – Inició acercándose a él. – Además... - Una vez estuvo junto a él comenzó a hablarle al oído. – Ya sabes lo que dicen... - Izuku se tensó al escucharla tan cerca. – Los más tranquilos suelen ser los peores... - Finalizó apretando el botón central de un pequeño mando remoto, el cuál proyectó una imagen suya con el traje, esto extrañó bastante a Midoriya.

- Entonces el encapuchado si estuvo aquí – Explicó fingiendo sorpresa.

- Sí – Concordó la blonda. - Pero eso no es lo más impresionante... - Dijo antes de presionar nuevamente aquel botón que comenzó a reproducir un metraje. – Verás, he desarrollado un sistema de seguimiento casi imperceptible – Explicó mientras se reproducían escenas de la prueba de Shinso. –Es sumamente pequeño como una mosca y tiene un alcance de 50 kilómetros a la redonda – Finalizó revelando como el encapuchado se deshacía de la capucha... revelando a Izuku.

- Mierda... - Susurró, Melissa tenía una sonrisa triunfante en su rostro.

- Así que no puedes negarlo... -

- ¿Acaso le dirás a las autoridades? – Preguntó resignado el pecoso, pero para su sorpresa, su captora negó con la cabeza.

- Digamos que necesito dos cosas – Explicó haciendo fruncir el ceño a Midoriya. – Y antes de que te niegues... me pregunto cómo reaccionaría esta linda señora – Se proyectó una imagen de Inko, esto hizo apretar los puños al pecoso. – Si se enterara que su querido hijo es un asesino... - El peli verde agachó la mirada.

- ¿Qué es lo que quieres? – Cuestionó con ira.

- La primera, quiero que me regreses mi prototipo... El cuál si le dices a Hatsume que revise bien se dará cuenta de que su patente no posee los mismos efectos ni el mismo método de implementación, por lo tanto son diferentes – El vigilante iba a asesinar a Mei.

- ¿Y cuál es la otra? –

- He recibido múltiples amenazas y atentados contra mi vida, sospecho que puede ser alguno de mis accionistas, así que necesito que el Vigilante encapuchado se haga cargo. – Explicó con una sonrisa inocente.

- ¿Acaso crees que soy detective? – Preguntó irónico.

- ¿No fuiste tú quién nació en una familia rica, pero desgraciadamente mataron a tus padres cuando niño y... -

- Sí, muy graciosa –Expresó con enojo el pecoso. – Lo haré – Suspiró resignado.

- Bien... - Dijo manteniendo la sonrisa.

- No creí que la grandiosa sobrina del famoso All Might tuviera esa faceta de desconfianza y egoísmo – Se burló el pecoso tensando a Melissa. – Por cierto ¿cómo está él? – Preguntó con sorna Izuku causando que la chica de anteojos lo mirara extrañada. – ¿Aún conserva aunque sea una pizca del One For All?- La dueña de Shield Industries quedó como una piedra.

HÉROE ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora