Nejire suspiró resignada, estaba un poco molesta con Izuku todavía por ocultar ese pequeño detalle, pero fue sacada de sus pensamientos por una llamada telefónica inesperada.
- Hola Eri - Saludó emocionada de hablar con la chica del pequeño cuernito.
- Hola - Al otro lado de la línea, Eri intentó sonreír.
- ¿Sucede algo?- Preguntó la peli celeste con un deje de preocupación en su voz. - No es normal recibir llamadas tuyas en la tarde. -
Eri suspiró.
- Volvieron... - Hado abrió los ojos como platos.
- Eri... - Susurró con temor. - ¿Qué sucedía? - Esto no era algo bueno, la chica del pequeño cuernito había dejado las pesadillas hace bastante.
- Soñé que me atrapaba - Respondió temblando, Hado sabía lo difícil que era para la adolescente hablar de eso. - Soñé que volvía a lastimarme - La voz de Eri comenzó a quebrarse. - Incluso que los había lastimado a ustedes. -
- ¿A quiénes?- Pidió suavemente la periodista.
- A tí, a Mirio, a Izuku... - Respondió tensando a Nejire, la cuál por el ligero temblor en la voz de la chica de la clase 1°A supo que esa no era la verdad completa.
Y estaba en lo cierto, Eri no podía... Más bien no quería decirle lo gráfico que había sido su sueño, cómo Mirio había sido brutalmente golpeado por un furioso Overhaul, ni como aquella característica máscara, ahora con un borde más filoso había cortado la garganta de la peli celeste y mucho menos podía mencionar a la última persona, en aquella pesadilla Izuku estaba de espaldas a ella, pero a pesar de esa posición, pudo distinguir cómo a través de la capucha dos flechas prácticamente paralelas sobresalían de la nuca atravesando su rostro, Eri supo inmediatamente que aquellos proyectiles habían atravesado los ojos esmeralda del encapuchado.
- No te preocupes Eri... Todo estará bien - Nejire intentó calmarla, la aludida había roto en llanto tras recordar aquellas escenas.
Una hermosa mujer de cabello castaño claro miraba antentame como su acompañante tomaba un carrito de supermercado, habían hablado un poco acerca de la amistad en común con la prometida del héroe número dos, pero en verdad la mujer de labios carnosos intentaba disimular lo enojada que hablar de esa tonta la ponía.
- Aún no me has dicho qué es lo que comprarás - Rió intentando cambiar el tema.
- Oh, cierto - Rió el peli verde dejando perpleja a la Utsushimi, en verdad ese hombre tenía una sonrisa hermosa. - Compraré algunas cosas para hacer la cena - Explicó haciendo asentir a Kemy.
- ¿Tienes alguna receta planeada?- Preguntó caminando a su lado mientras él empujaba el carrito de aluminio.
- Intentaré hacer Cerdo al Horno falso - Kemy no pudo evitar reír.
- ¿Acaso tendrás una batalla culinaria?- El también esbozó una pequeña carcajada.
- Digamos que sigo el consejo del padre de Soma para preparar los mejores platos.- El pecoso guiñó el ojo a la chica dejándola estática, ya que sabía a lo que se refería. ¿Acaso ya tenía a alguien? ¿O estaba intentando ligar con ella?
- ¿Qué? ¿no vienes?- Reaccionó para mirar aquellos ojos esmeralda viéndola fijamente, se sintió atrapada por el color tan profundo que tenían.
- Ya voy -
Al final Izuku optó por preparar hamburguesas caseras, por alguna razón Utsushimi sintió alegría de compartir esa clase de momentos con él, sabía que con Katsuki eso jamás sería posible, partiendo del hecho de que estaba con otra.
ESTÁS LEYENDO
HÉROE ILEGAL
RomanceIzuku regresa después de que todos lo creían muerto, pero ya no es el mismo... Deku no es un villano, pero él mismo no se considera un héroe. HISTORIA EN MUNDO ALTERNO INSIPIRADA EN ALGUNAS COSAS DE LA SERIE "ARROW" DE THE CW. Boku no hero academ...