Las puertas del lugar habían comenzado a cerrarse abruptamente y el encapuchado corría hacia el ducto de ventilación por el cual había ingresado.
Nuevamente recorrió aquel camino mientras las alarmas y medidas de seguridad aumentaban en intensidad, justamente dentro del ducto había algo extraño... la temperatura comenzaba a aumentar; al parecer Melissa Shield era tan inteligente como las noticias decían, con la temperatura cada vez más alta, el vigilante logró salir del edificio... lanzándose hacia el vacío.
Tomando una de las flechas con cuerda de la aljaba, el encapuchado lanzó una incrustándola en la cornisa de un edificio cercano y aún en el aire presionó el interruptor del arco, ocasionando que las los carretes se accionaran, llevándolo hacia la cornisa, pero no contaba con que la flecha se soltara justo al momento de llegar a su objetivo, causando que tuviera que sujetarse de un saliente cercano.
- No sé por qué estás haciendo esto... - Se burló para sorpresa de Izuku, Shinso ofreciéndole la mano al vigilante que en esos momentos colgaba de la cornisa.
- Lo mismo pregunto – Respondió el encapuchado.
- Tienes mucho valor para bromear aún estando al borde de la muerte... - Rió el peli morado.
- He estado en situaciones más complicadas. – Admitió antes tomar la mano del héroe, el cual parecía sorprendido tanto por el gesto, como por lo dicho por aquel misterioso individuo.
- ¿Y bien? – Preguntaba Hitoshi una vez Izuku estuvo en el tejado.
- ¿Y bien? – Repitió frente al héroe.
- ¿Aceptarás mi solicitud?- Interrogó por segunda vez el discípulo de Aizawa.
- ¿Qué es lo que ganaría con eso? – Midoriya no estaba dispuesto a confiar en alguien a la ligera.
- Un aliado por parte de los héroes, acceso a información clasificada y alguien que comparte tus ideales... - El aguamarina parecía meditarlo.
- Te pondré una prueba... Si logras pasarla, podrás unirte a mi cruzada y conocer a la persona bajo la capucha.-
Shinso accedió, apenas tuvo tiempo para reaccionar cuando Izuku corrió hacia él intentando conectar una patada frontal.
- Buenos reflejos... -Alabó el encapuchado cuando notó que Hitoshi había detenido su ataque con sus vendas, logrando inmovilizarlo.
Ni corto, ni perezoso, el encapuchado aún en el aire, tomó una flecha y la lanzó con dirección hacia el héroe, el cual tuvo que hacerse a un lado para esquivarla, propiciando que su agarre se debilitara.
Ahora era Shinso el que atacaba, corriendo hacia el aguamarina conectó un uppercut que aturdió levemente al encapuchado, pero que le brindó el tiempo suficiente para conectar un jab con el brazo derecho y realizar un barrido de piernas causando que el vigilante cayera al suelo, Hitoshi estaba extrañado ¿no hace apenas un par de segundos el misterioso hombre había sido bastante ágil y habilidoso? Entonces ¿por qué había permitido que sus golpes conectaran? Golpes que estaba seguro que podría evitar fácilmente.
- Has ganado – Admitió Izuku en el suelo mientras el vencedor se acercaba a él. – Puedes quitarme la capucha – Permitió el aguamarina, pero no esperaba que Shinso se alejara de él. -¿Por qué no lo hiciste? – Preguntó incorporándose lentamente.
- Perdiste a propósito ¿verdad? – Cuestionó con su tono estoico.
- Aún así, tú ganaste... - Respondió el aguamarina, antes de que el peli morado se diera media vuelta.
- Esta prueba no era de habilidad ni destreza física... además aún no había vencido - Izuku sonrió bajo la capucha ante lo dicho por Shinso.
- ¿Entonces cuál era la verdadera prueba? –
ESTÁS LEYENDO
HÉROE ILEGAL
RomanceIzuku regresa después de que todos lo creían muerto, pero ya no es el mismo... Deku no es un villano, pero él mismo no se considera un héroe. HISTORIA EN MUNDO ALTERNO INSIPIRADA EN ALGUNAS COSAS DE LA SERIE "ARROW" DE THE CW. Boku no hero academ...