24

4.4K 376 101
                                    

El vigilante encapuchado corría sobre los tejados con muchas cosas en la cabeza, debía hablar con Nejire con respecto a su mentira piadosa, que a pesar de saber que no lo había hecho con mala fe, había ilusionado a su madre, inconscientemente sonrió bajo la capucha al recordar la reacción de la peli verde mayor, Inko había literalmente saltado de felicidad, diciendo cosas como "me harás abuela" "Fuiste algo rápido" "¿Planean vivir juntos?", el ex naufrago no recordaba la última vez que había visto tan emocionada a su madre, la había visto feliz por su regreso, pero no emocionada por algo tan específico, por otra parte aún estaba pensando en qué hacer para encontrar al socio traidor de Shield, al menos aquella extorsión por parte de la hija de David Shield había sido fructífera, llevó una mano a su rostro tocando aquel antifaz que la blonda le había proporcionado, utilizó el pequeño panel táctil, el cuál reveló una especie de visión nocturna mezclada con rayos x, en verdad Mei lo mataría por aceptar algo de otra inventora, pero qué podía hacer, todo eso era prácticamente su culpa.

- Es una buena mejora – Comentó al aire para lanzar una flecha con cuerda, la cual se incrustó en uno de los tejados de un edificio cercano, aún debía encontrar a Tomura... en definitiva su vida no era sencilla.

Izuku se deslizó admirando la ciudad, pero repentinamente la cuerda se rompió, o eso fue lo que pensó el vigilante encapuchado, pues simplemente lanzó otra al mismo edificio y activando aquella pequeña palanca en su arco comenzó a subir gracias a los carretes, lo que Izuku jamás esperó fue ser recibido por una patada que le dio de lleno en la cara.

- Por fin te encontré – Su voz era siniestra y asustaría a cualquiera, el pecoso conocía esa voz, pues hace algunos años un video de la misma persona se había popularizado.

- Stain... - Llamó reincorporándose.

- Al parecer el famoso Vigilante conoce mi nombre – Se burló el asesino de héroes.

- ¿Tenemos algún asunto pendiente? – Preguntó el peli verde.

- Digamos que tú eres ese asunto pendiente – Respondió el villano con una sonrisa siniestra.

- ¿Tomura?- Cuestionó como si nada el pecoso.

- En verdad eres bueno... - Alabó el asesino de héroes antes de correr hacia él y comenzar a presionar con sus espadas, las cuales el encapuchado evitaba al límite, conocía su particularidad, no podía dejar que Stain le hiciera el más mínimo corte.

En ese momento el vigilante dejó de moverse y cayó al suelo, no es porque no quisiera... más bien no podía, ¿había caído en la trampa de Stain? ¿Cuándo había hecho el corte? Fue entonces cuando se dio cuenta, un ligero sabor a hierro proveniente de su labio superior, tal parece que su precisión para evitar ataques no había sido del todo certera.

- Sinceramente pensé que serías un problema – Se jactó el hombre mayor acercándose al encapuchado. – Pero ya veo que no es así – Levantó una de sus espadas dispuesto a incrustársela a su adversario, pero fue imposible, ya que alguien lo había detenido.

- ¡No dejaré que mates a mi futuro esposo! – Exclamó una Himiko enojada apareciendo frente al asesino de héroes. – Solo yo puedo cortarlo y hacerlo sangrar – Defendió su postura con un gran sonrojo.

- Apártate niña – Ordenó el hombre mayor esquivando una pequeña navaja que la misma Toga había arrojado.

- No – Exclamó enojada lanzándose hacia él, dando paso a una pequeña pelea en la cual el asesino de héroes era obviamente superior, y el resultado fue el mismo que con el encapuchado, la villana quedó paralizada y con un corte en la mejilla izquierda.

- Te dije que no interfirieras niña... supongo que Tomura debe enseñarte modales -

Ese tiempo perdido por Stain había sido suficiente para que Izuku se recuperara, tomara su arco y lanzara una flecha.

HÉROE ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora