I

25.1K 801 118
                                    

Último año en Hogwarts. Draco y Hermione, los alumnos más brillantes de todo Hogwarts habían vuelto aquel año para retomar su último año. Tanto Hermione como Draco se hallaban en la estación 9¾ para coger el expreso a Hogwarts por última vez, Draco acompañado de Blaise y Theo, quienes habían decidido volver también charlaba distraídamente sobre lo ocurrido en la Guerra Mágica. Por otro lado, Parkinson, Crabbe y Goyle simplemente decidieron pasar de aquel último año.

Hermione se hallaba en su compartimento junto con Ginny y Luna, mientras Luna explicaba características sobre los torposoplos a Ginny Hermione salió del compartimento a coger algunas gominolas del carrito. Entonces allí cruzó un par de miradas con Malfoy, quien también había salido a realizar la misma tarea. Se miraban sin odio, sin rencor, simplemente como desconocidos.

–Luna, Ginny tengo grageas, ¿Queréis? –preguntó Hermione.
–¡Grageas! –dijo ilusionada la rubia. –Gracias Hermione.
–Yo no quiero gracias, por ellas tuve que vomitar la última vez. –dijo la pequeña de los Weasley. Hermione y Luna rieron disimuladamente.

En el compartimento de los Slytherin...

–¡Estoy cansado de que te comas mis ranas de chocolate Theodore! –gritaba Zabini a Nott.
–Tío, pues no las compres. Si compras lechugas te aseguro que no te las robo. –entonces Blaise le lanzó la rana de chocolate a la cara a Nott con un rápido movimiento de varita.
–Pues cometela. –Rió Zabini.
–¿Quereis parar de pelear como críos? –dijo Draco, intentando concentrarse en su lectura.
–¿Que lees? –dijo Nott curioso, mientras se quitaba el chocolate de la cara.
–Un libro que encontré por mi casa. –mintió Draco, ya que era uno de los libros que leyó Granger hace años, desde que se le cayó de su mochila no hacía más que leerlo, era interesante, lo admitía.

Estaban a punto de llegar a Hogwarts, los primeros que salieron fueron los dos Slytherin Theo y Blaise seguidos por Ginny y Luna que charlaban animadas sobre los thestrals. Draco salió pensando que era el último, caminó despreocupado admirando de lejos el castillo de Hogwarts. Por otro lado Hermione corría, ya que se le hizo tarde y estaba a punto de volver a Londres si no corría, al salir por la puerta Hermione tropezó y cayó al suelo.
–¡Auch! –gritó Hermione en el suelo. Entonces una mano la ayudó a levantarse.
–¿Estas bien Granger? –dijo una voz familiar, entonces el olor a menta la invadió.
–Si... ¿Malfoy? –dijo cuando por fin le vio la cara.
–Por poco vuelves a Londres sangre sucia. –dijo con un tono burlón
–Por un momento pensé que habías cambiado para bien. –dijo Hermione rodando los ojos.
–No te guardo odio ni rencor Granger, simplemente no somos amigos. Pero tendremos que compartir sala común este año ¿Sabes? –dijo entonando una media sonrisa.
–¿Cómo? –dijo Hermione comenzando a caminar hacia los barcos.
–Premios anuales Granger, tú y yo somos premio anual y tenemos nuestra propia sala común.
–Genial, ahora te tendré que aguantar hasta en mi sala común. –dijo la castaña subiéndose al barco.
–Tranquila, intentaré no ser tan desagradable contigo, aunque no puedo evitar ser también irresistible. –dijo vacilón.
–Como no Malfoy, como siempre egocéntrico. Que sepas que no me atraes en lo más mínimo. –dijo desafiante.
–Eso estará por ver Granger. –dijo ayudándola a bajar del barco. El contacto de sus manos era suave, la mano de él era grande y fría, mientras que la de ella era pequeña y suave.
–No entiendo qué quieres decir. –dijo dirigiéndose a su mesa de Gryffindor.

–Hola Herms. –saludo la pelirroja.
–Hola Ginny. –contesto Hermione. –Oye, creo que Malfoy está diferente este año.
–¿Por qué lo dices? –dijo comiendo un trozo de pan.
–Bueno me ayudó a levantarme cuando me caí en el tren y no fue tan desagradable. –dijo.
–Y ¿A ti te gusta?
–¡¿Que?! ¡Cómo me va a gustar Malfoy, es un engreído cretino egocéntrico hurón desteñido! –dijo la castaña.
–Wow wow wow –dijo la pelirroja riendo. –me refería si te gustaba que fuera así.
–Oh. –dijo Hermione. Terminaron la cena y Hermione se dirigió a su nueva habitación.
–Granger. –saludó Draco tras ella. –¿Qué tal la cena?
–¿Desde cuándo te interesa? –preguntó sin mirarle.
–Intentaba ser cordial. –dijo el. –¿Has estado pensando en mi?
–¿Que? ¿Por qué pensaría en ti? No somos amigos Malfoy.
–Lo se, pero la guerra ya ha acabado, no nos guardamos rencor ¿No? –dijo frenando delante de la castaña.
–No... –dijo Hermione apartando a Draco del camino.
–¿Entonces amigos? –dijo interponiéndose en su camino otra vez y tendiéndole la mano.
–Esta bien Malfoy. –dijo la castaña sonriendo desafiante. Continuaron hasta su sala común,  ya allí hablaron hasta conocerse mucho más de lo que imaginaban. El silencio reinaba y cuando Draco quiso darse cuenta Hermione ya estaba plácidamente dormida en el sillón. La cogió y la cargo en sus brazos hasta llevarla a su habitación.
–Si al menos supieras Granger. –suspiró.

Now (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora