V

8.2K 359 82
                                    

El joven Slytherin vagaba por los pasillos en busca de Hermione. Tenía preparada una gran sorpresa para ella, Zabini, Ginny, Theo y Luna. Un picnic nocturno a las orillas del lago donde llevo a Hermione hace ya tiempo.

–¿Quien soy? –dijo una voz femenina a sus espaldas tapándole los ojos.

–Amor, sabes de todo menos fingir voces. –rió Draco, está también rió golpeándolo ligeramente en el hombro.

–¿Que tal las clases? –preguntó la castaña sonriente.

–Bien, pero te voy a pedir un favor. –dijo Draco dejando de caminar. –Esta noche trae a Luna y a Ginny a orillas del lago donde te llevé aquella vez, ¿Recuerdas donde?

–¿Como olvidarlo? Fue una noche mágica. –dijo sonriente la Gryffindor al recordar su cita.  –Y fue nuestro primer beso. –dijo a escasos centímetros de su boca. El Slytherin sonrió y cortó la distancia entre los dos.

- Bueno nos vemos a las ocho, te amo leoncita. -dijo alejándose. 

Mientras, en el campo de quidditch...

-¿y Malfoy? -preguntó Zabini.

-No pudo venir, tenía que hacer algo. -contestó Nott. -Mira por ahí viene tu princesa pelirroja.

-Cállate Nott. -se alejó hacia Ginny. -Hey, ¿como te va?

-Mejor que a ti, Zabini. -dijo dudosa su apellido para molestarlo.

-Hey, ¡oye! 

-¿Sí? -dijo la pelirroja con cara de pocos amigos.

-Hoy te ves muy bonita. -sonrió el Slytherin. La Gryffindor sonrío y se alejó sonrojada. Blaise se sintió bien tras hacerle un cumplido a la Gryffindor.

–¡Chicos! –dijo un rubio platinado viniendo hacia ellos. –Esta noche, tenéis que venir a la orilla... Del lago... A las ocho. –dijo jadeando.

–Wow wow, tranqui que te ahogas. –dijo Blaise ayudándolo. –Alli estaremos Draco.

–Ginny, Luna hoy a las ocho a la orilla del lago. Poneros bonitas. –dijo rápido Hermione sentándose en la mesa del comedor.

–¿Para qué? –preguntó inocente Luna.

–Ya lo veréis, ni yo lo sé. –dijo la Gryffindor sonriendo. –pero viniendo de quien viene sé qué será genial.

Pasaron las clases, miradas entre Hermione y Draco, entre Luna y Theo y alguna mirada de Blaise hacia la pequeña Weasley, quien lo evitaba mirar para no sonrojarse.

Dieron las siete, la habitación de los Slytherin estaba tranquila.

–Chicos, voy a ducharme, vayan preparándose, no querreis llegar tarde. –dijo el rubio entrando al baño. Al salir, se vistió con una camisa color vino, una corbata negra, unos pantalones negros ajustados, unos zapatos marrones oscuros y una americana negra.

Se miró al espejo, se acomodó el pelo y se sonrió a si mismo. –Joder, que guapo que soy.

–¿Granger no te hace cumplidos suficientes? –dijo Blaise riendo, el iba vestido con una camisa blanca con un par de botones desabrochados, un vaquero azul oscuro y unas playeras blancas.

–Callate, yo al menos hablo con la chica que me gusta y a diferencia de ti salgo con ella. –dijo Draco vacilante. Blaise le dirigió una mirada asesina.

–Chicos, no estoy seguro de cómo me veo. –salió Theo con un traje azul marino y un extravagante sombrero. Draco y Blaise trataban de aguantar la risa. –Me lo regaló Luna hace unos días y estoy seguro de que la hará ilusión verme con el pero de veras es algo...

Now (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora