Comenzaron la caminata, Theo iba apoyándose ligeramente en Luna debido a la caída, Blaise charlaba con Ginny sin hacer caso a los demás, por otro lado la castaña caminaba en silencio y al rubio un dolor de cabeza intenso le molestaba continuamente.
No me vas a sacar de tu cabeza joven Malfoy... Sigo aquí y seguiré hasta el día de tu... MUERTE.
–¡Agh! –el rubio cayó al suelo mareado.
–¡Draco! –exclamó la castaña acercándose al cuerpo desmayado del rubio. Los demás se dieron la vuelta y corrieron junto a esta.
POV Draco
Me desperté sin estar dentro de mi ser, veía lo que veía mi cuerpo pero no podía controlarme, mi cuerpo se movía sin que yo pudiera pararlo, veía a Hermione, a Blaise, a todos. Me hablaban, pero no oía nada, solo oía un molesto pitido.
Con la varita de Saúco en mi mano corrí hacia atrás donde el hombre inmóvil que tenía la varita seguía, sin controlar mis palabras acabé con su vida con dos palabras:
Avada Kedavra.
* * *
El rubio había salido corriendo y había matado a aquel hombre indefenso. La castaña inmóvil no sabía que decir, al igual que los demás que también estaban sin palabras.El rubio se dio la vuelta, sus pupilas estaban de un tono grisáceo, sus piernas temblaban.
–Yo... soy el verdadero dueño... de la varita de saúco... –la voz de Draco era grave y con un tono tétrico.
El joven Slytherin se esfumó con un rápido movimiento de varita.
–¿No se suponía que no se podía aparecer? –preguntó Blaise. La pelirroja golpeó al moreno.
–No es momento, Blaise. –dijo Ginny.
–Draco se ha ido... Estaba poseído por Él. Sé que él jamás lo hubiera hecho... –dijo Hermione.
–Hermione. –dijo Luna acercándose. –Deberíamos volver con Trelawney y preguntarla que hacer.
–Tienes razón Luna... Volveremos. –dijo la castaña con lágrimas en los ojos.
Al volver a Hogwarts la noticia del asesinato ya había llegado. Trelawney y McGonagall hablaban sobre Draco, el nuevo asesino del mundo mágico.
–Chicos, os estaba esperando. ¿Qué pasó? –preguntó Trelawney.
–Draco se volvió loco de poder. –dijo Blaise.
–Sus ojos estaban grisáceos, su voz no parecía suya. La varita le había poseído. –añadió la castaña. –¿Han llegado más noticias sobre él?
–Al parecer acabó con la vida de un hombre que intentó quitarle la varita. –dijo McGonagall. –Esta fuera de control.
–Hermione. –dijo un ojiverde apareciendo.
–Harry... ¿Qué haces aquí?
–Potter. –saludó Ginny. –¿Ya te has olvidado de mi hermano desde que entró en Azkaban?
–Tranquilizate pelirroja. –susurró Zabini a la pelirroja tomando su mano.
–Me he enterado de lo de Draco. Escuchad, yo no quise participar en aquello que pasó con Ron y Lucius, lo siento por lo que os pasó.
–Eso no es excusa, podías habernos avisado de que Ron estaba en eso. –dijo la castaña.
–Chicos, dadle una oportunidad para hablar. –dijo tranquilo Nott.
–Harry, tu fuiste mi único amigo durante mucho tiempo, y he de admitir que me gustaste, –Theo se giró al oír esto. –Quiero darte una oportunidad para explicarte.
–Gracias chicos. Lo siento, de verdad. Quiero ayudaros. –dijo este.
–Si es verdad que a Draco le ha poseído la varita es muy peligroso, solo una persona puede ayudarle realmente, los demás debéis ayudar a esa persona, Hermione, solo tú puedes ayudar a Draco. –dijo Trelawney.
–Lo haré. –dijo la castaña. –Lo haré. –repitió para sí misma.
Capítulo corto, quiero preparar un capitulo mejor, pero hasta el viernes no podré empezar, intentaré sacar algo de tiempo. Nos superado el 1k! Lo siguiente son los 2k! Votad y comentad que os parece la historia.
J💚❤️
ESTÁS LEYENDO
Now (Dramione)
ФанфикDraco Malfoy, el arrogante, conquistador y cretino Draco Malfoy. ¿Un amor platónico? Hermione Granger, la sabelotodo, amiga de Potter y heroína Hermione Granger. ¿Un perdón?