Hermione besaba a Draco con pasión. El joven rubio abrazaba a la castaña pensando "jamás permitiré perderte de nuevo"
–No sabes cuánto te he echado de menos. –Dijo la castaña. –Te amo.
–Yo igual. –dijo el rubio con una sonrisa. –¿Cuántas cosas hice antes de volver a ser yo?
La castaña suspiró. –Tú no fuiste el culpable de nada Draco. –aclaró la castaña. –Voldemort, mientras controlaba tu cuerpo, llegó a matar hasta a cuatro personas.
–¿Cuatro? –el rubio suspiró. –Maté a cuatro personas Herms... –dijo levantándose y dejando a Hermione en la cama.
–Hey. –dijo la Gryffindor tras de él. –Tú no tuviste la culpa. No fuiste tú.
–Cuando no me controlaba, Voldemort me dijo que jamás me dejaría, pensé que jamás podría volverte a besar. –dijo el rubio dándose la vuelta. –Me gustas mucho Hermione Jean Granger.
–Y tú a mí, Draco Lucius Malfoy. –contestó la Gryffindor. –Te amo. –y lo besó. El rubio continuó el beso, la siguió besando hasta caer ambos en la cama.
–Echaba de menos esto. –dijo el rubio.
–No es momento de hablar. –dijo la castaña poniendo su dedo índice en la boca del rubio, este sonrió.
El rubio se deshizo de su ropa y de la de su novia en poco tiempo, comenzó a besar su abdomen subiendo hasta llegar a su cuello y empezar a succionar.
La castaña tomó la erección del rubio entre sus manos con vergüenza y este sacó un envoltorio plateado de un cajón. Draco colocó el condón en su miembro para después introducirlo suavemente dentro de la castaña, poco a poco aceleró sus movimientos acompañados de las caderas de la Gryffindor.
El rubio se acercó a la boca de la castaña para seguir besándola mientras está gemía suavemente en su boca, lo cual excitaba aún más al rubio.
***
La castaña dormía en el pecho desnudo del Slytherin. Sus respiraciones aun estaban agitadas.
–Te amo. –dijo el Slytherin.
–Yo más. –contestó la Gryffindor.
Mientras Luna y Theo disfrutaban de una velada romántica a orillas del río.
–¿Sabes Theo? Creo que los Nargles me han robado otra vez. Me han vuelto a desaparecer todos los zapatos. –dijo la rubia sonriendo.
–Luna, creo que te están gastando una broma pesada los de nuestro curso... –dijo Theo. La rubia se quedó pensativa.
–¿Qué tiene de gracioso robar mis cosas? –preguntó inocente.
–Dejalos, son idiotas. –dijo el moreno. –Tranquila, los conseguiré de vuelta.
–Gracias. –la Ravenclaw besó al Slytherin, estos rieron y sonrieron felices.
Ginny y Blaise se la pasaban "haciéndolo". Era su única manera de arreglar las cosas al parecer.
–¿Sigues enfadado por lo de Harry? –preguntó la pelirroja jadeante.
–Si lo estuviera, no lo hubiéramos hecho. –sonrió el moreno. –Te amo.
–Yo más. –dijo la pelirroja antes de abalanzarse de nuevo contra el moreno.
Las cosas parecían volver a la normalidad. Los alumnos habían vuelto a Hogwarts y estarían listos para terminar su año.
Diecinueve años. Habían pasado ya ocho años desde que empezaron en Hogwarts, y ningún año había cesado de sorprenderlos. Lo único que deseaban nuestros protagonistas era algo de tranquilidad, reestablecer sus vidas.
Capítulo corto. Los siguientes quiero centrarlos en cada personaje, sus sentimientos y más.
J💚❤️
ESTÁS LEYENDO
Now (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy, el arrogante, conquistador y cretino Draco Malfoy. ¿Un amor platónico? Hermione Granger, la sabelotodo, amiga de Potter y heroína Hermione Granger. ¿Un perdón?