Hago el capítulo de los dos ya que sobre Blaise no hay mucho que contar😂
POV Ginny Weasley:
Desperté encima del pecho de Zabinni. Había echado tanto de menos esto, el estar tranquilos sin pensar en que alguien puede morir o que alguien nos quiere matar.Todo era normal otra vez, podría graduarme al fin con mis amigos e intentar vivir el resto del curso como una chica normal. Desde que vine aquí, no han parado de pasar cosas cada año.
Solo había algo que me preocupaba, y aquello lo noto Blaise.
–Gin. –dijo mi novio. –¿Qué te preocupa?
–¿Como sabes que me preocupa algo? –respondí mirándolo a los ojos.
–Te conozco pelirroja. –sonrió el moreno. –Ahora dime.
–Es mi hermano. –respondí mirando al techo. –Ronald. Sé que se ha comportado como un idiota pero aún así es mi hermano.
–No se ha comportado como tal. No se ha comportado si quiera como una persona, lo que nos hizo fue horrible, Draco podría haber muerto aquella noche.
–Lo sé. Pero ¿y si está arrepentido? Mi hermano ahora mismo está en uno de los lugares más horribles de este mundo y le esta dando la espalda hasta mi madre. –dije –No te pido que me acompañes, solo que no me juzgues porque voy a ir a verle. –dije convencida.
–No te juzgo, y te acompañaré si hace falta. –dijo el moreno. –Lo que sea porque estés bien.
–Gracias. –respondi besando a mi novio.
Nos vestimos y nos preparamos para viajar a Azkaban. Allí los dementores hacían de aquel lugar un infierno para el que tenía que cumplir condena.
–¿Ronald Weasley? –pregunté a uno de los dementores, este señaló un pasillo tan oscuro como el resto del lugar. –Gracias.
–¿Estas segura de esto pelirroja? –preguntó el Slytherin. Está solo asintió. Caminaron en silencio hasta la celda en la que se situaba el pelirrojo.
–¿Ronald? –pregunté con voz temblorosa la pelirroja.
–¿Eres tú Ginny? –dijo una sombra acercándose a los barrotes.
–Ron... –procedi a hablar. –¿Como... has estado?
–¿Como crees que he estado en este lugar? Es un infierno. –dijo el Weasley. –¿Para que has venido?
–Para perdonarte. –dije finalmente. –Quiero que hablemos. Eres mi hermano Ron... Quiero volver a poder hablar contigo.
–Escucha Ginny, lo siento ¿si? Fui un idiota. Hice cosas de las que me arrepiento demasiado. –dijo el pelirrojo pasándose una mano por el pelo.
–Explicame porque lo hiciste. –dije.
–Yo... Pensé en darle otra oportunidad a Hermione, cuando fui a Hogwarts y la vi con... Malfoy, el que la había tratado tan mal durante estos años... Estallé, quería venganza. Lo siento de verdad Ginny... Espero que algún día me perdonéis tú, mi familia y sobretodo Hermione.
–Lo veo difícil Ron... –dije. –Bueno, quiero informarte de varias cosas y quiero que las respetes. Yo estoy con Blaise Zabini, Hermione con Draco Malfoy y Luna, aunque no te importe, está con Theodore Nott. Voldemort volvió a resurgir, se hizo con el cuerpo de Draco y le tuvimos que derrotar y ahora nos estamos recuperando de lo ocurrido. –terminé de contarle todo lo sucedido.
–Vaya. Demasiada información que procesar. –dijo el pelirrojo. –Escucha Ginny, te respeto, y a Hermione también.
Sonreí al escuchar aquello.
–Gracias Ron. –dije. –He de irme ya.
–Espera Ginny. –dijo el pelirrojo. –Dile a todos que lo siento, ¿si? No quiero que me vean como un monstruo.
–Lo haré, adiós Ron. –dije.
–Adios.
Me sentía mal por dejar a mi hermano allí, pero no podía hacer nada. Volví pensando en cómo empezó aquello, Hermione y yo sentadas en la mesa de los Gryffindor llorando por Harry y Ron. Cuando conocí a Blaise, la fiesta al lado del río... Todo había ocurrido tan rápido.
Volví a Hogwarts, y busqué a Hermione.
–¡Herms! –la llamé.
–Ginny, ¿donde has estado? –dijo la castaña.
–Visité a mi hermano. –la castaña alzó la ceja al oír esto. –Esta muy arrepentido, me ha pedido que os diga que le perdonéis. Respeta nuestras relaciones y me ha pedido perdón mil veces.
–No sé si creerle Gin. –dijo la Gryffindor. –Nos ha hecho mucho daño.
–Lo sé, pero te aseguro que ha recapacitado, estar en ese lugar le ha hecho recapacitar. –dije.
–De acuerdo, te creo. –dijo Hermione. –Voy con Draco y luego iremos a Hogsmeade con Luna y Theo, ¿venís?
–Claro. –respondí sonriendo. Parecía que todo volvía a la normalidad.
Por fin.
Esta historia llega a su fin, quedan pocos capítulos. Muchas gracias por el apoyo! Si votáis me ayudáis a seguir escribiendo!
J💚❤️
ESTÁS LEYENDO
Now (Dramione)
Fiksi PenggemarDraco Malfoy, el arrogante, conquistador y cretino Draco Malfoy. ¿Un amor platónico? Hermione Granger, la sabelotodo, amiga de Potter y heroína Hermione Granger. ¿Un perdón?