A ti que todavía no me conoces, o quizás sí y todavía no lo sabemos. A ti que entras en mi vida para quedarte, o al menos eso espero. A ti, que si te dejo entrar en ella, es porque eres especial. A ti que espero que me reconozcas si me ves, te digo una cosa:
Por favor ve despacio. No me agobies, sé cuidadoso conmigo, porque me han hecho muchísimo daño y el corazón recuerda lo malo, aunque esté bien. Intenta tener paciencia conmigo, quizás un día esté muy bien, como de repente me entra la desconfianza y la duda, y quizás acabe discutiendo contigo. Te digo que también tengas paciencia porque para protegerme muchas veces soy bastante borde, bueno más bien, muy borde.
A ti te digo, que si quieres quedarte me des tiempo, porque podría decirse que soy como un pequeño pajarito herido aprendiendo a volar de nuevo. Ve despacio por favor...
O si ves que no puedes ir tan despacio, ve deprisa si quieres, pero luego no me culpes a mí si me agobias y me acabo marchando.
Te pido que si te vas a quedar, no me hagas daño.No me hieras. Sé respetuoso con tus palabras y sobre todo con tus acciones. Si me llegas a querer y me lo dices, que sea de verdad y no me mientas. No juegues conmigo, a fin de cuentas, ¿de qué te serviría?
No me quieras a medias, quiéreme entera. Por ti, por mí, por nosotros.
No sé cómo eres, ni que aspecto tienes, solo sé que me gustas y que puedo llegarte a querer. Aunque por ahora no te prometo nada.
Lo que sí te digo es que estaré contigo para todo lo que pueda, que si me implico en algo, lo hago al 100%, porque yo no soy de ir a medias por la vida. Quizás pienses que soy demasiado exigente contigo, que te pido demasiado, pero soy exigente contigo y sobre todo conmigo misma. Si te quedas, tendrás que aguantarlo, porque ya estoy muy cansada de cobardes que huyen a la primera después, de prometerme la luna.
Tampoco te pido la luna, solo te pido que si decides quedarte y escoges el arriesgarte conmigo, me prometas que te quedarás, que no te irás en la primera de cambio y que afrontaremos juntos el primer obstáculo y los demás que vengan. Porque sabemos que todo no va a ser tan fácil, ni tampoco demasiado bonito, ni empalagoso, ni tan romántico como sucede en las películas que aunque no lo creas, tanto me gustan. Exijo que te quedes, solo tú, porque yo solo te quiero a ti. Con todo lo que me gusta de ti y con todo lo que me desespera, porque lo único que si puedo prometerte es que siempre yo estaré ahí, contigo.
Y que si finalmente decido quedarme y no me marcho, que sepas que es porque apuesto por ti, por nosotros.Por un futuro lleno de alegría, felicidad, momentos tristes y momentos buenos, con momentos de paciencia y de desesperación a la vez. Con actitudes que a ambos nos sacaran de nuestras casillas y con otras que directamente nos sacarán muy de quicio.
Realmente no sé si existe un secreto para la felicidad, lo que si sé y tengo claro es que me gustaría descubrirlo contigo, si te atreves a quedarte cuando nos conozcamos.
ESTÁS LEYENDO
Los Versos Escritos
Ngẫu nhiênCada pedacito de esta historia, es un pedazo de mi alma.❤