Y vas y me comentas que tienes un mal día, que la mente se te ha parado, que te encuentras agobiado y perdido. Que le tienes cariño, que en el fondo le quieres pero no puedes, que tú le quieres pero no avanza. Que vives tu vida en un orden, ese que de vez en cuando tienen que enseñarte a perder, porque si no serías un muermo, porque a la vida de vez en cuando hay que añadirle un poco de caos. Pero de eso quiero hablarte de la vida, de la teoría de la estupidez humana, y de lo bonito que eres sin ser consciente.
Los días no van a dejar de pasar porque tu tengas alguna que otra recaída, eres humano aunque parezcas dios, no tienes porqué estar bien en todo momento, de eso realmente se trata, de llorar cuando te apetezca y sientas necesidad de hacerlo y de reír a carcajadas cuando te lo provoquen, aprovecha eso. La putada es que el mundo no va a parar de girar porque tú estés triste y amargado, el sol no va a dejar de salir y la luna seguirá dejándose ver ahí arriba sola. Sabes, tienes la teoría aprendida del tutorial del corazón, lo ves en frases de Facebook, twitter o en cualquier red social.
También baila, baila todo el tiempo con sentido o sin él, hasta que la rabia y las lágrimas te ahoguen, y ríe llorando pensando en todo lo que te ha pasado hasta hoy. No es que quiera quitarme del medio, ni quiera darte consejos, ni soy una jodida vidente que sabe todo y tiene todas las respuestas, pero una vez me hice las mismas preguntas que tú, al igual que pase por momentos difíciles como tú y atravesé diez infiernos, pero eso sí, con la cabeza bien alta, como tienes el deber de hacerlo tú. Yo me sé de memoria las calles de esos infiernos, así que si quieres me bajo contigo un rato y nos damos un paseo juntos. Tienes la suerte de tener una guía turística to apaña eh y si te quemas, pues nos quemamos los dos, porque en este infierno no te encontrarás solo, porque yo jamás te soltaré de la mano...