Me estoy buscando.

46 2 1
                                    

Si me preguntan porqué he decidido estar sola, la respuesta es muy simple: me estoy buscando, y no es que haya renunciado para toda la vida al amor, simplemente estoy cicatrizando heridas, me estoy perdonando todas las veces que me fallé. Estoy tratando de reconciliarme conmigo misma. Me estoy buscando, me estoy dedicando tiempo a mi misma, me estoy dibujando de nuevo una enorme sonrisa y borrando las huellas de mis lágrimas en la cara. Todo ha sido tan difícil. Mi vida era un completo desastre y no lo sabía, o quizás no lo quería saber. Dentro de mi corazón encontré un caos de emociones, de personas, y poco a poco he ido colocando a cada quien en su lugar, en el lugar que se han ganado en mi vida, miento si digo que no he llegado a sentir rencor por ciertas cosas, sí sentí odiar a esas personas que me rompieron en mil pedazos, y hasta llegué a odiarme a mí misma por todas las veces que me permití llorar. Ese es el gran trabajo que estoy haciendo. Perdonándome a mí misma y tratando de olvidar, luchando con todas mis fuerzas para no dañar, y que tampoco me vuelvan a hacer daño a mí. Por esa razón estoy sola. Pero no he dejado de creer en el amor, no he perdido las esperanzas, es solo que me estoy dedicando el tiempo que necesito y me merezco para amarme porque ya simplemente es hora de consentirme a mi misma. FIN.

Los Versos EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora