A veces el camino es dificil, pero merece la pena intentarlo.

9 0 0
                                    


La vida muchas veces puede ser dura, es verdad, no lo voy a negar.

La mayoría de las veces, son retos que nos ponen en el camino, pasamos por momentos, por etapas que creemos que nunca vamos a salir porque creemos que no somos capaces, y sentimos que vamos a contracorriente del resto de la gente. Pero lo cierto es que si hacemos un pequeño parón, la vida puede resultar realmente increíble.

Porque a pesar de todo siempre debemos mirar el lado positivo de las cosas, porque detrás de cada momento, de cada historia que vivimos, hay algo que nos hace mejor, nos hace más fuerte, aunque no lo creamos. Porque a final de cuentas siempre todo pasa por algo, todo tiene un motivo y un por qué, debemos ser agradecidos, porque normalmente lo malo pasa para convertirse en algo mejor. Somos el resultado de todo lo que nos toca vivir y también de la actitud que ponemos cada uno de esos momentos, por eso tenemos que ser capaces de conseguir que lo malo se convierta en algo bueno, y lo bueno en lo mejor.

No te estanques, ni te vengas abajo si estas pasando por una mala racha o si sientes que el camino se te está llenando de piedras. Intenta ponerle tu mejor sonrisa y muchas ganas de seguir adelante. aproveha cada situación y haz que acabe siendo inolvidable.

Recuerda que la cuesta puede ser enorme, que puede ser larguísima, pero que al final del camino, las vistas son realmente una maravilla.

Los Versos EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora