No quiero un amor a medias.

16 0 0
                                    

Quiero que me quieras cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas se apoderen de mi. Abrázame fuerte, hasta que olvide  que están ahí las inseguridades. No me sueltes. No me dejes caer porque tengo miedo de no lograr levantarme. Todo son promesas hasta que llegan las malas rachas. Entonces, es ahí cuando las palabras se las lleva el viento y los hechos son los testigos que demuestran que ni el amor era tan fuerte y real, ni las personas tan sinceras.

Quiéreme más, quiéreme como nunca nadie me ha querido. Ya he sufrido demasiado por personas que no eran capaz de darlo todo, o quizá simplemente no sabían. A veces, en el momento de la verdad, hay quien no es capaz de sacar su lado más cariñoso y dar el 100% de si mismo. Es entonces cuando te das cuenta de que siempre hay uno que da más que el otro. Siempre eres tú. Y una vez más te acaba doliendo tanto, te duele tan dentro que te cuesta hasta respirar.

Solo te pido que me quieras bien. Quiéreme como todos merecemos ser queridos. Sin condiciones.

Simplemente quiéreme como yo te quiero, o si no, no me quieras.

No quiero ni tengo ganas de perder el tiempo, es sencillo, lo quiero todo, y si no me das todo, no quiero nada.

Sencillamente no quiero un amor a medias.

Los Versos EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora