A mi lado quiero una persona que principalmente me entienda; Desde las bromas hasta las crisis de nervios más profundas. Quiero que hable conmigo, que me pregunte cuando no sepa algo, que me acepte tal y como soy, que no juzgue mi vida, que me comprenda ante todo. Que me diga que salgamos de fiesta o de que pasemos todo el día en la cama. A cambio,por supuesto, yo haré lo mismo.
Hablar es la base de una pareja y de todo. Preguntar lo que no se sabe es tener interés por ello, tratar a una persona como se debe, no tratar de ponerse por encima, tener igualdad de condiciones en eso consiste una pareja, no que uno quedé por encima de otro.
Valorar a los demás con su personalidad, es lo que debería ocurrir siempre, querer a las personas tal y como son, estén más cuerdos o menos cuerdos, sea como sea quererla así, porque si realmente lo conociste así y te enamoró, no trates de cambiarlo ahora...
¿Sabéis qué? quiero que la persona que esté a mi lado tenga en cuenta mis problemas, mis miedos e inseguridades,si bien a él no le parecen nada importantes, a mi sí. Quiero que me valore, no que me juzgue, quiero que me desee porque yo le parezca deseosa y no por un simple desahogo, quiero que esté conmigo porque quiera realmente, no por obligación.
Lo peor de todo esto es que todos y todas ahora estáis pensando que yo pido lo imposible, porque hoy en día no hay personas así. Pues realmente si que las hay, el problema es que hay que buscarlas y aprender a conocerlas antes de juzgarlas...