Si piensas que ella es solo tuya, ya la has perdido.

10 0 0
                                    

Si piensas que ella es solo tuya y de nadie más, ya puedes darla por perdida. Ella no es de tu propiedad, ella no te pertenece, ella decide por su vida, ella decide lo que quiere y lo que desea. Y si tú empiezas a tratar a ella controlandola y diciéndole que debe hacer y que no, no solo la vas a perder, te va a odiar. Ella es libre y estar en una relación no implica que deba ser tu sumisa.
Deja de pensar en ella como si fuera un simple objeto que compras en el Ikea y listo lo dejas de adorno hasta que te apetezca usarlo, porque no, ella no es eso en absoluto. Ella tiene voz y voto, ella sabe lo que quiere y lo que no y tú no vas a decirle lo que tiene o lo que debe hacer. La pierdes cuando quieres que ella siga tus ordenes, la pierdes cuando le exiges, cuando la ves como alguien que no sirve para nada, cuando la ves como alguien a la que necesitas proteger.
Ella no necesita y mucho menos quieres que la protejas, ella solo quiere tu amor, tu cariño, tu comprensión y tu afecto. Quiere caminar a ti lado, compartir metas contigo.
Ella te apoya en tus retos y espera a que tu la apoyes en los de ella. No necesita que la rescates porque ella no es una dama en apuros. Ella sabe defenderse sola. Si eso es lo que le quieres dar te digo que la vas a perder porque defenderse lo sabe hacer ella solita.
Ella no es que se niegue a recibir tu ayuda, porque para eso están las parejas, para ayudarse en lo bueno y en lo malo. Pero no para controlarla. Ella luchó mucho por tener su libertad. Ella sufrió mucho en su vida tratando de entender lo que vale. Padeció todo tipo de daño para darse cuenta de que amarse a sí misma es lo principal, y que primero estaba ella y luego los demás, le costó mucho esfuerzo entenderlo.
Ella te ama, quiere compartir su vida contigo, quiere demostrarte su amor y que tu tengas el detalle de mostrarlo también. Quiere que la ames y amarte como a nadie, pero ten cuidado, ella es una persona que piensa,siente y analiza mucho las cosas. Si sigues viéndola de tu propiedad te aseguro que la vas a perder y no vas a volverla a ver más.
Ella es libre y puede hacer lo que quiera. Y si en una relación se pierde la libertad de cada uno, la relación se rompe. La estas perdiendo, valora lo que tienes, porque puede que luego sea tarde y te arrepientas.

Los Versos EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora