Capitulo VII

14 1 0
                                    

Capitulo 7.

Una vez cerré la puerta pude ver como Amber salía de la sala de estar con cara de preocupación, se acercó y me abrazó fuerte.

-¿Qué pasa Amber?- pregunté preocupada.

- Alex, tuvo otra visión Celes- comentó aún entre sus brazos, nos separamos- tienes que saber qué vio anoche, quizás sea una nueva pista- asentí caminando hacia la sala de estar.

Alex, estaba tomando un té mientras miraba a la nada, cuando oyó mis pasos miró hacia mí y pude saber qué había pasado, porque entró a mi mente, enseñándome la cara del muchacho que había visto esa misma mañana.

Comencé a ponerme nerviosa y sentir que mis ojos cambiaban de color, mis manos temblaron y un dolor incontrolable se apoderó de mi pecho.

-Alex- gruñí- ¡Para!- entonces fue cuando se dio cuenta de que me había afectado esa visión y que había encontrado una respuesta.

-Lo siento Celeste.. pensé que no te..

-Sé quién es- susurré, Amber y Alex abrieron sus ojos como platos- estuve hace nada con él- comenté.

-¿De quién se trata?- preguntó Amber.

- Se llama Derek- respondí- fui esta mañana al...

-Al bosque- dijo entonces Alex, interrumpiéndome. Asentí- vi a través de él cómo te miraba desde fuera, vi cómo te miró con sorpresa. No esperaba encontrar a nadie allí a esas horas, pero se había perdido y quería ver si había otro camino- asentí con la cabeza- lo último que conseguir ver en la visión fue cómo recordaba que tus ojos los había visto antes, tu mirada, tu sonrisa, la había visto en otro lugar y ahí fue cuando mi visión acabó- suspiré y me senté en el sillón a su lado.- Lo único que no me queda claro, es que jamás había tenido una visión y poder oler lo que esa persona.- mi hermano me miro fijamente- Cuando te estaba observando se quedó grabado un olor característico, la menta.

-Eso significa- dijo mi amiga.

- Que él tiene que saber algo que nosotros no sabemos- terminé por ella.- Pero... quizás me haya visto en otro lugar, en Italia o España, no sabía quién era y él también me suena de haber olido su aroma a menta, huele diferente que al resto de personas con las que he estado, Alex- miré a mi hermano- es diferente, pero él no sabe cuánto de diferente es.

- Pues hay que averiguar quién es- dijo Amber- Intentaré saber cómo se llama, de dónde viene, dónde vive, qué estudia, todo...

- Solo sé que se llama Derek y que acaba de mudarse cerca de aquí con su hermano- comenté, ella asintió.

- Yo puedo intentar buscar su mente y poder leer qué sabe, averiguar sus recuerdos- comentó Alex.

- Será mejor que hagamos turnos para averiguar dónde se hospeda, de esa forma podremos vigilarle de fuera- asentimos los tres.

--------------------------------------------------------------

Una vez estacionamos en el parking de la universidad emprendimos nuestro camino cada uno a sus aulas.

-¡Celeste!- oí el grito de mi amigo Chase que venía corriendo detrás de mí, sonreí y lo recibí para abrazarlo.- ¿Ocupada el fin de semana?- asentí.

-Demasiada resaca- le guiñé un ojo y él sonrió.

- Hoy toca práctica en el laboratorio- asentí.- así que será mejor que nos demos prisa.

Después de varias horas de clases teóricas y prácticas pudimos irnos al descanso para desayunar, así que junto a mis amigos nos sentamos en una de las muchas mesas del comedor para poder desayunar.

Celestial #1: Tú eres el elegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora