Capitulo XXI

17 0 0
                                    

Capitulo 21

Miré una vez más a Blake, quien metía su abrigo en la mochila azul marino que llevaría con él al reino de los Hombre Lobos. El hada, estaba hablando con el anciano mientras escribía en una nota las plantas que necesitaba para la curación, en caso de heridas graves, recuperación física de la criatura e incluso para poder hacer un portal de comunicación con Blake, en caso de que necesite ayuda o tenga información.

Amber, se acercó al lobo y posó su mano en el hombro de este, sonrió y le abrazó. Alex, se acercó a ambos y le dio palmadas en su espalda. Blake, después de despedirse de los demás y saber las instrucciones que tiene que saber como el camino que tomar para encontrarse con el alfa de los lobos del norte, hermano de Nick, se acercó a mí sonriente.

-Te prometo volver, cubito de hielo- sus enormes brazos me rodearon y me acuné en su pecho.

-Confío en que volverás sano y salvo- murmuré en su pecho.

Se separó de mi haciendo que me sienta más sola y preocupada.

-Ya sabes Blake- habló Nick- mi hermano es duro en entender las cosas pero recuerda las palabras que deberás de decirle en caso de que dude sobre ti- Blake asintió.

-¿Preparado?.

El hada alzó su mano y de ella salió un rayo naranja, el polvo de sus alas se unían al rayo y después de dibujar el símbolo del reino de los lobos y decir unas palabras en una lengua que desconocía, un portal en forma de círculo ovalado se abrió delante de nosotros, dejando ver al otro lado la gran muralla que dividían los reinos, una puerta gigante de madera reforzada y con el cartel de "Reino de Hombres Lobos Ala Norte" en rojo intenso.

Blake, nos miró una vez más y agarró la mano del hada para ambos adentrarse al portal.

-Bien, una cosa menos- dijo Janice- ahora toca que el hada vuelva con las plantas, que Blake regrese con información y ahora nos toca a nosotros.

-Cariño, será mejor que comencemos con la búsqueda- dijo Leisle- tenemos mucho camino que recorrer para encontrar a las manadas y reunirlas- Nick asintió con la cabeza.

Cada lobo, menos Lucas, bebió agua y tomó un aperitivo antes de que con un gruñido y dando un salto se convirtiese en lobo.

-Iremos por el este- oí la voz de Nick en mi mente- intentaremos comunicarnos con las demás manadas, al menos las que sabemos que podrán ayudar sin impedimentos, una vez consigamos algo regresaremos, nos llevará unos días pero si en cinco días no hemos regresado antes del anochecer escondeos y protegeos en la siguiente casa a esta, el anciano os ayudará y Lucas podrá comunicarse con nosotros- asentí- suerte chicos y os vemos el viernes.

Leisle, una loba de pelo rojizo como el suyo en forma mundana miró una vez más y comenzó a correr detrás de Nick, Janice y Parker.

Miré a Amber y mi hermano quienes cerraron todas las puertas y ventanas. El anciano se acercó a Derek y a mí.

- Estaré en el sótano de la casa- comentó con una voz muy grave- es el lugar más seguro de la casa, ahí estaré esperando al hada o Blake- tosió y nos miró a cada uno- estaré abajo con un hechizo de protección, en caso de que haya un ataque podré daros tiempo a salir de la casa, crearé un escudo que nos protegerá en caso de ataque, pero necesitaré comida y agua, al fin y al cabo soy un lobo, por lo que mis energías si pueden agotarse y más haciendo tal hechizo.

-Por eso no se preocupe señor- dijo mi amiga- saldremos a cazar por las mañanas, cuando el sol esté en su más alto poder, las criaturas oscuras no suelen atacar cuando hay tanta luz y menos estar expuestos, le traeremos alimento necesario- el anciano asintió.

Celestial #1: Tú eres el elegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora