#18

2.1K 254 40
                                    

Haechan se sirvió una taza de té y se sentó en la mesita que daba al ventanal. Mark se acercó por detrás, dejando un beso en su cuello. El omega rió bajito, acercando su cuerpo al toque del alfa.

—¿En que piensas, Fullsun?— cuestionó en un susurro, mirando por la ventana el cielo estrellado, acariciando de manera distraída el cabello del omega.

—Llamé a casa, RenJun me ha asegurado que no ha sucedido nada malo, pero puedo sentir en la boca del estómago un mal presentimiento.

Se cumplía la primera noche de gira y Taeyong había decidido que era buena idea que compatieran habitación. El omega cerró los ojos, apreciando como el olor se Mark era ahora más sutil y suave que la última vez que se vieron, posiblemente hubiera encontrado su equilibrio o al no ser él, Haechan, uno de los omegas de su manada, no había razón para impregnarlo con su fragancia a sandías.

—Debes confiar en tu beta— regañó suavemente—, hasta que volvamos a Corea, él será tus ojos, oídos y boca.

—Lo sé, pero no puedo evitar sentir que tendría que estar dormitorio, con ellos, velando porque nada malo les pase— respondió apenado.

Mark espero paciente a que terminara de tomar su té, luego alejó la taza de su boca y lo besó. Haechan sonrió cuando sus labios se separaron. El alfa tomó con fuerza su mano y le hizo levantarse.

—Vamos a dormir, Fullsunnie.

————————

Era de madrugada y Haechan aún no podía dormir. Mark le abrazaba como un koala y dejaba insistentes besos en su cuello, intentando calmarlo.

—Estuve pensando...— rompió el silencio en un susurro— nunca les hablé sobre la presentación, incluso de ti o RenJun... sigo pensando en ellos como cachorros y quiero alejarlos todo lo que pueda de ese mundo.

—Nadie me habló de eso, cuando sucedió todo fue natural— respondió Mark con voz calma—, quizás sea el instinto, pero luego del dolor solo pude sentir paz.

—Jaemin tiene miedo— confesó—. Luego de que él, RenJun y Jeno hablaran, lo seguí a la habitación y hablamos. Me confió que tiene miedo de la presentación, tiene miedo de ser adulto, no quiere ser un alfa patán como su padre ni un omega sumiso y sin valor como su madre. Me di cuenta que nunca les hablé de como nuestra segunda naturaleza no cambiar nuestro sujeto.

Mark escuchaba atento.

—Entonces le hablé de la manada, le pregunté si realmente creía que alguno de ellos se comportaba como un adulto. Luego le señalé a Johnny y le pregunté si el parecía un omega sumiso o Jungwoo un alfa patán. Le he asegurado que nada malo le pasará, pero que es necesario que su lobo en desarrollo no sienta su rechazo, al fin y al cabo es parte de él.

—Eres genial, Fullsun— halagó Mark, entrelazando sus manos, haciendo que sus miradas se conectaran.

Haechan sonrió, llevando sus manos a sus labios, dejando un beso sobre el dorso.

—Aún así, hay un grave problema— susurró bajito, como si hubiera alguien dentro de la habitación que no pudiera saber de aquel secreto.

—¿Cuál es?

—Jaemin se ha enamorado de Jeno— guardó silencio—. Jaemin tiene miedo de que su corazón termine tan roto como el mío, el día que elegiste a la manada principal. Estoy fallando en una de las pocas cosas que me prometí, en mostrarles un mundo menos cruel a mis cachorros. Él le tiene miedo al amor, Mark ¿acaso eso tiene sentido?

Fullsun's Pack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora