—Me ha invitado a que me una a su manada cuando me presente— comentó Jeno.
Haechan dejó de lavar sus dientes y observó como su cachorro se apoyaba en marco de la puerta.
—¿Eso es lo que quieres?— cuestionó escupiendo en el lavamanos.
—No lo sé... yo lo estuve pensando y creo que esa idea no me desagrada tanto como pensé.
—¿Jaemin lo sabe?
—No, aún no. Quiero esperar a que termine la presentación de Renjun, así no tengo que hablarlo por separado.
—Los destruiras— anunció en tono calmado—, pero si eso es lo que realmente deseas, apoyaremos tu decisión.
Guardaron silencio. El departamento estaba en silencio, los cachorros descansaban en un nido provisorio que que habían cerca del lecho de Haechan cuando el calor de Renjun se les hizo insoportable. Jeno se acercó al omega y le abrazó por la espalda, enterrando la nariz en su cuello, dejándose envolver en su aroma. Haechan se relajó contra su cuerpo, aún cuando quería estar molesto con su cachorro no podía rechazarlo.
—¿Cómo es ella?— cuestionó con sus ojos cerrados.
—Ella es una mujer algo mayor que nosotros. No es una idola y sueña con una vida sencilla. Tiene cabello negro, rostro de muñeca, cintura de abispa y caderas amplias— susurró, sus manos bajaron acariciando su figura—. Tiene pechos amplios y blandos, tan grandes que no entran en mis manos.
—¿Te gusta?
—Me excita— confesó, sus manos se entrelazaron sobre el vientre del omega y quedaron en silencio, en esa posición.
—¿Tuviste sexo con ella?— preguntó en tono paternal. Jeno asistió, sin separar su rostro— ¿Usaste protección?
—La mayoria de las veces, si— contestó sincero.
—La mayoria de las veces no es suficiente, Jenonnie— regañó con suavidad—. Puedes contraer un ETS y puedo asegurarte que no es buen precio por sexo express. Prometeme que usaras protección siempre.
—¿Incluso con ustedes?—bromeó, al no recibir respuesta del omega susurró— prometo usar protección para que no nazcan bebés o coga alguna cosilla rara.
—Ese es mi cachorro— felicitó Haechan separándose de él. Se paró de puntitas y besó su frente—Iré a dormir, cariño. Recuerda hablar con Nana mañana.
—Claro que si, hyung— respondió abrazandolo una última vez—. Recuerda comunicarme cualquier cambio de Renjunnie.
En su habitación, Haechan se deshizo que la ropa impregnada del aroma de Jeno y su novia. Su cachorro dormía en la habitación que, hasta hace no mucho tiempo, compartia con el resto de la línea '00. Jaemin no le perdonaba, aún se notaba dolido y traicionado, pero acordaron tener una buena y distante relación, por el bien de RenJun y el futuro laboral de la camada.
Haechan se recosto a un lado de RenJun, observando a sus cachorros arropados unos con otros en el futón del suelo. El cachorro que compartía su lecho, le abrazó con fuerza y enterró la cabeza en su cuello.
Haechan sintió culpa. El pequeño RenJun gimió de satisfacción al sentir rastros del único de sus compañeros que no había ido a visitarlo.
Se cumplía el dia diez desde que su presentación había comenzado. Algo nuevo y suave se palpaba en el aire y Haechan supo que pronto todo acabaría. Se dejó abrazar por RenJun y durmió.
ESTÁS LEYENDO
Fullsun's Pack.
FanficDonde Mark decide unirse a la manada principal y Haechan debe hacerse cargo de la camada Dream. Dream x Haechan. Mención Markhyuck.