Oh es horrible, terrible, insufrible.
Perder toda tu vida, tu casa, tu familia. Perder todo... ¿y por qué? ¿Por un muerto? Es ridículo, absurdo. ¿Donde esta la justicia? Por andar buscándola lo arruine todo de nuevo, solo que esta vez no hay vuelta atrás... Estoy sola...
"No lo estas" imagino que me dices "yo estoy para ti"
Pero... ¿en donde estas?
"A tu lado" imagino que pasa tu mano por mi cabello, así como tantas veces hiciste "los dos estamos contigo, siempre estaremos contigo"
Lo intento guardar, intento que no salga, pero el gemido lastimero se me escapa y las lagrimas no tardan en caer. Se que debo hacer silencio, mantenerme callada para que la pintura de mujer fuerte no desaparezca; no pueden verme débil, llorando, eso es impensable.
Mañana es el día, mañana...
A veces me arrepiento, a veces ya no quiero hacerlo, no quiero arruinar la vida de Leo, él no se lo merece... Pero los demás si.
Se que no soy perfecta, he cometido mucho errores, Jade me odia por eso. Pero sin querer justificarme, considero que mis errores no fueron intencionales; no como los de mama, papa, Jared e incluso un poco de ti Drake. Y el problema no es que hayan cometido errores, el verdadero problema son la personas a las que lastiman con eso.
Drake, tu... que tan perfecto y amoroso me parecías, tu... que buenas intenciones jamas tuviste. En ese caso quien pago fue Ala, ella no tenia culpa de nada y tu
-Dios mio Jana -se escucha la voz de una mujer, Jana sabe exactamente quien es- ¿Qué haces despierta? Mañana va a ser un día muy ocupado.
Hipócritas, piensa Jana y se desase de su tía dándole una patada a la puerta y cerrándola en las narices de esta.
Cierra su portátil y se dirige a las ventanas a cerrar las cortinas, lo hace si ver al hombre que desde afuera la mira, lo hace sin ver sus horribles ojos mirándola de nuevo. Aun así siente un escalofrió en el cuerpo y de nuevo la inunda el sentimiento de tristeza y de algo mas... miedo.
Ese miedo que no sentía desde esa noche... la noche que todos creen que olvido.
Loca. Así la abrían llamo de haberles dicho a todos sus miedos. Pero Jana no es tan boba, Jana Howland sabe quienes son, los conoce aunque ellos no lo crean.
Revisa que todo este en su sitio para el día siguiente...
No se lo van a esperar.
Jana, Jana, Jana. Que equivocada estabas, confiaste en la única persona que te hizo un mal sin proponerse a hacerlo, pero esos son lo peores ¿no? Lastimar sin darte cuenta. Oh Jana, la triste, ingenua, y tonta Jana.
***
Tengan demasiado en cuenta esta parte ;)
Gracias por darle una oportunidad a mi historia <3.
ESTÁS LEYENDO
Swirldale
Mystery / ThrillerHola ¿qué tal? ¿les gustaría adentrarse conmigo en esta historia? Soy Elizabeth Stone y cometí un terrible error, uno desastroso para mi y para mi familia; las criticas fueron tan insoportables y el recuerdo de mi error tan constante que al final no...