La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Oscar Wilde.
-----
Hay tres personas en el hospital, y todas saben algo que no quieren que sepamos. Dudo que estén dormidas para siempre, porque casualmente todas están... en una especie de coma.
Bueno, hay que tener en cuenta todo.
Yvonne tiene acceso a la oficina de Matthew Howland al ser su esposa. Yvonne nunca quiso a Jana. Yvonne no quiere perder su forma de vivir. Yvonne tiene el poder para contratar matones.
Es que no entiendo como no había pensado en ella antes, es tan mala.
Solo me faltan los resultados del arma que sacamos del estanque con Dan, y si eso no ayuda, bien puedo visitar a Fleming.
***
Me levanto sin ganas de querer hacerlo y me pongo una sencilla sudadera.
Tengo demasiadas ganas de quedarme acostada.
Cuando llego al primer piso los encuentro a todos desayunando.
-...y hoy vamos a ir a cenar juntos -esta diciendo Mirana mientras mi hermana le presta toda la atención, papá por otro lado solo rueda los ojos.
Me sirvo un baso de agua y me hago en una esquina mientras lo bebo. Debo tener un aspecto horrible, anoche no dormí bien, el tema de Yvonne me tiene bastante asustada.
-Señor Lawrence -escucho que dice Aron, y mi papá parece ser el unico en prestarle atención-, hay un chico afuera, creo que espera a alguien de esta casa.
Tomo una manzana y comienzo a comerla mientras pienso en una opción para ver que se les puede estar haciendo a los cuerpos para que permanezcan dormidos.
-Papá -ahora es Samy la que entra-, yo se quien es, es el amigo de Beth.
Me quedo con la manzana de camino a la boca.
-¿Quien? -pregunta papá confundido.
-¡El de Coldville! ¡El que estuvo en prisión!
Estoy a punto de botar la mnzana, pero en vez de eso le doy otro mordizco y papá me voltea a mirar.
-¿Paso algo mientras estuviste en Coldville? -recuerdo la tumba, aun así niego con la cabeza.
-Ya vuelvo -salgo aun con la manzana en la mano y veo a Dan recostado contra la moto, así que me acerco.
Tiempo sin verlo.
¿Se hubiese alegrado por mi muerte?
-Tienes un aspecto horrible -es lo primero que suelta y yo dejo salir un suspiro.
-Di rapido a que vienes, debo ir a la universidad.
-¿Tienes los resultados del arma?
Niego con la cabeza.
-De eso de encarga Alisha y no he recibido ningún mensaje suyo -Dan comienza a subir en su moto- ¿Tienes alguna idea de como llego el arma a Coldville?
-Creo que paso por algunas manos para llegar a Coldville -dice y arranca.
***
Cuando ingreso a clases veo a Jordan al final del salón solo, y parece tener mi mismo aspecto de no haber dormido.
Hoy Fleming tampoco se presenta y las clases pasan con normalidad hasta que llega la salida.
Saliendo de la universidad decido pasar por el restaurante en el que trabaja Mirana, y de salida veo a Evan, así que aprovechó.
ESTÁS LEYENDO
Swirldale
Mystery / ThrillerHola ¿qué tal? ¿les gustaría adentrarse conmigo en esta historia? Soy Elizabeth Stone y cometí un terrible error, uno desastroso para mi y para mi familia; las criticas fueron tan insoportables y el recuerdo de mi error tan constante que al final no...