E X T R A

118 14 5
                                    

¿E X T R A  O  A D E L A N T O?

-----

-Soy una pésima hija ¿verdad? -no puedo evitar quejarme mientras dejo caer la cabeza sobre la mesa- Y mi suerte es tan mala que llamo justo al tiempo que Madison esta llegando a la casa.

-La verdad no entiendo -responde Logan ya cansado del tema-, nunca dejas a tu mamá sola para estas fechas, ni siquiera lo hiciste los dos años pasados.

-Pero en esos años, él no estuvo y sabes que ahí radica la diferencia.

Mi comentario ocasiona que mi amigo ruede los ojos fastidiado.

-¡Me dijiste que ya lo habías superado!

-¡Y lo hice! -le respondo- Es solo que no estoy lista para verlo, esa es la única cuestión. 

-Si eso es cierto vas a enrollarte con alguien esta noche.

Su comentario me hace expulsar mi bebida por la nariz.

-Estas bromeando -afirmo, pero al ver su expresión me asusto- ¿verdad?

Lentamente niega con la cabeza, y así es como comienza a buscar chicos y a señalarlos.

-¿Qué te parece ese chico? -me señala a un muchacho rubio a lo que yo niego con la cabeza, ya llevamos un buen rato así.

Mi situación es la siguiente, me llamo Chloe y tengo 18 años, el año pasado ingrese a mi primer año de universidad en Yale. Soy oficialmente de Washington, pero tuve que mudarme a NewYork cuando mi madre se caso con un hombre que se hospedaba allí, y el año pasado me mude a Connecticut apenas me aceptaron, fue allí en donde conocí a Logan.

Escucho a mi amigo soltar un silbido, así que volteo para ver a una hermosa rubia pasar. Lleva una falda negra con blanco pegada, una camisa blanca y una chaqueta de cuero. Es preciosa, pero también es notable que lleva mucho maquillaje.

La rubia camina hasta una mesa siguiendo los pasos de un chico.

¡¡Y que chico!!

Su cabello es rojo fuego y lo lleva largo recogido en una coleta, él al igual que la chica esta encuerado y parece intercambiar algunas cosas con un hombre que los espera en una mesa.

-Ese te gusto ¿verdad? -me cuestiona Logan y con dificultad asiento.

El chico es guapísimo, pero parece tener un aire misterioso y se ve bastante interesante.

-Y a ti te gusto la chica -afirmo y Logan no lo niega.

Cuando los chicos se despiden del aterrador hombre salen del lugar sin beber ningún liquido, e inmediatamente volteo a mirar a Logan.

-¿Lo hacemos? -no me hace falta decir mas cosas, porque Logan me entiende perfectamente y asiente.

Pasamos rápido entre las personas dando codazos y finalmente logramos salir, pasa una fuerte y fría brisa que nos rodea y me hace temblar.

No se nos dificulta localizar a la chica rubia, ya que hay una camioneta negra frente a nosotros y ella esta inclinada en la ventana del conductor pasando lo que el anterior hombre aterrador le había pasado a su amigo. Luego es evidente que ella se inclina y besa al conductor, por lo que mi amigo se puede ir bajando de la nube en la que se había subido.

SwirldaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora