De nuevo estoy dentro de la imponente mansión. Jordan me guía a travez de los pasillos hasta que llegamos a un lugar apartado. Un largo y ancho pasillo con únicamente dos puertas, una a cada lado y al final un balcon.
Él me señala la de la derecha.
-Esa era la habitación de Jana -luego señala la otra-, esta es la mía.
Jordan se dirige a la puerta y yo lo sigo, y algo en esta llama mi atención. La puerta tiene tallado en una hermosa cursiva. JO. H.
El abre la puerta y cuando lo estoy siguiendo para entrar toco el tallado.
-Jordan Howland.
Cuando estoy totalmente dentro el cierra y echa seguro.
Su habitación es gigante, tiene una cama con dosel azul claro y una colcha azul oscuro, y esta llena de almohadas. A cada lado tiene una mesita y a un lado hay una hermosa biblioteca. Tiene una mesa de centro y un grande televisor con controles frente, en una pared hay dos puertas y en una esquina hay un gran mueble con un computador y libros sobre este, también tiene un sillón azul oscuro y las paredes están hermosamente tapizadas, el piso es de madera pulida y tiene una gran alfombra blanca.
Suelto un silbido al contemplar la grandiosa habitación.
-¿De qué son las puertas?
-El baño -señala la de la izquierda- mi armario -señala la de la derecha.
Y me entran unas horribles ganas de entrar a su armario, ¿toda su ropa será gris blanca y negra?
-Ven -el se sienta en la mesa de centro, así que yo me ubico junto a su lado- los...
-¿Sabes? No me diste el portátil.
El levanta la mirada un poco desconcertado.
-Oh si, lo siento -señala el mueble del computador-, en el primer cajón hay uno con cargador, llévalo.
Reprimo las ganas de hacer una O con mis labios, porque Dios, este chico de verdad es rico.
-Mira -el me señala una lista que tiene en la mano y esta tiene resaltados de distintos colores-, los de amarillo son familiares, los de azul son amigos de hace tiempo, los de verde son simples socios, los de rojo...
Se escucha como alguien intenta entrar y luego suenan golpes.
-¡Jordan! -me sobresalto al escuchar la demandante voz, mas golpes- ¿Estas ahí?
Me levanto de golpe dejando caer la silla. Es la voz de una mujer, aparentemente joven y muy confiada en si misma.
-Jade -decimos al mismo tiempo mirándonos a los ojos.
-¿Qué hago? -muevo los labios y levanto las manos.
El señala el armario.
-Métete ahí -mueve también la boca y luego dice en voz alta-, ya voy Jade.
Recoge todas las hojas y yo mientras corro hasta la puerta de la derecha, la abro y me meto dentro, la luz se enciende sola.
Escucho cuando la puerta se abre, me gustaría ver, pero obviamente es imposible.
Miro a mi alrededor y sonrió al ver toda la ropa negra, gris, azul oscuro y blanca de este chico, también hay múltiples trajes y gabanes, y en el aire flota el aroma de su loción.
Inspiro.
-¿Qué hacías? -Jade tiene una voz melodiosa, suave y de mujer empoderada.
-N-nada -tartamudea Jordan.
ESTÁS LEYENDO
Swirldale
Mystery / ThrillerHola ¿qué tal? ¿les gustaría adentrarse conmigo en esta historia? Soy Elizabeth Stone y cometí un terrible error, uno desastroso para mi y para mi familia; las criticas fueron tan insoportables y el recuerdo de mi error tan constante que al final no...