13.Sepriembre.2020
Continuamos viendo el vídeo atentos y las ganas de vomitar aumentan cuando tras Drake aparecen mamá y Jade.
Tengo que tapar mi boca para evitar vomitar nuevamente.
Pasa un largo rato, así que Ali adelanta el vídeo y mas o menos media hora después aparece otra persona... Claude.
Se ve molesto y camina con pasos acelerados.
Desaparece la toma del pasillo y ahora aparece la de una habitación, las paredes son blancas al igual que el piso, esta lleno de maquinas y lo mas importante, en una camilla esta mi hermana acostada, tiene una cosa cubriendo su boca y esta totalmente desparramada. En la habitación también están mi madre, mi hermana y Drake parados en una esquina y hay un doctor junto a la camilla de mi hermana alistando implementos para hacer el aborto.
Escucho como se escapa un jadeo de la garganta de mi prima y veo como se toca su estomago.
-¡¿Qué están haciendo?! -entra dando gritos Claude en la habitación.
Jade, mama y Drake se ven bastante asustados, pero nada en comparación al medico.
-Claude, cálmate -mama comienza a reír nerviosa-, solo estamos arreglando el error de nuestros hijos.
-¿Lo están haciendo con el consentimiento de ella? -señala a Jana- No ¿verdad? Porque si fuese con su consentimiento, yo estaría haciendo el procedimiento.
-Papá -Drake se acerca lentamente-, es solo un bebe.
Claude lo mira horrorizado.
-¿Solo un bebe? ¡Es tu hijo Drake!
-Disculpe señor Hamilton -interviene mi hermana-, pero Jana es una niña aun, y esto fue solo un error de ella y ...-es notable como se atraganta con las palabras- de Drake. Esto traerá problemas, y no solo a ellos, también a mi, a mi familia y a la suya.
-Con todo el respeto que te mereces -le contesta Claude-, y siendo consciente del dolor que esto debe causar por el engaño de mi hijo y tu hermana, no creo que sea la solución. Las criticas publicas es lo menos importante -al ver que no logra hacer entrar en razón a ninguno de los presentes agrega- ¡Es nuestro nieto Yvvone!
-Y mi hijo padre, pero aun así no quiero cargar con esto y se que Jana tampoco -lanza una mirada a mi inconsciente hermana.
-¿No te duele ni un poco? -pregunta incrédulo Claude.
-Fue una calentura de momento padre -levanta los hombros Drake-, Jana no es para mi lo que es Jade -veo como mi hermana aprieta los labios y cierra los ojos.
-Ademas, la decisión ya esta tomada -agrega mamá-, deberías en vez de estarnos juzgando, pensar en si vas a hacer el aborto tu o dejar a este -mama mira al medico que se encuentra paralizado- inepto.
Claude cierra los ojos molesto y finalmente dice.
-Yo haré el aborto, pero quiero estar solo -no mira a nadie, solo a Jana desmayada.
Mi llanto aumenta al igual que la impotencia, si solo hubiese sido mayor en ese momento... Tal vez, tal vez uniese podido ayudarla.
-Padre -interviene Drake-, vas a necesitar ayuda.
Claude lo mira con odio y desprecio.
-Lo ultimo que quiero es tu ayuda -suelta ácido haciendo que Drake de un paso atrás.
-Bien -habla victoriosa Jade-, te dejamos solo -sale de la habitación dejando el eco de sus zapatos contra el suelo.
Yvonne suelta un suspiro y también sale.
ESTÁS LEYENDO
Swirldale
Misterio / SuspensoHola ¿qué tal? ¿les gustaría adentrarse conmigo en esta historia? Soy Elizabeth Stone y cometí un terrible error, uno desastroso para mi y para mi familia; las criticas fueron tan insoportables y el recuerdo de mi error tan constante que al final no...