C U A R E N T A Y C I N C O

90 12 3
                                    

¡¡Aviso importante!!

Este capitulo tiene escenas eróticas que tal vez no sean del agrado de todos los lectores, así que bien pueden pasar a leer "C U A R E N T A Y C I N C O / 0.1" en donde se lee exactamente lo mismo que en este capitulo sin las escenas eróticas.

Si tu eres de los que va a leer este capitulo, no hace falta que leas el "C U A R E N T A Y C I N C O / 0.1" ya que como dije anteriormente es exactamente lo mismo que este.

Espero disfruten del capitulo.

Fin del comunicado.

-----

Toma para ti los consejos que das a otros.

Tales de Mileto.

-----

-¿Que carajos? -suelto frunciendo el ceño.

Jordan levanta la cabeza y me ve mirando el móvil, así que se levanta y se acerca a mi a grandes zancadas. Yo me espabilo y alejo el móvil de su alcance antes de que lo tome. Me alejo de él y deslizo a un lado para ver una foto donde Ash pasa su brazo por mi hombro y ambos reímos.

Eso pudo ser cualquier día, Ash siempre pone su brazo sobre mis hombros.

Jordan me persigue mientras intenta alcanzar el móvil y finalmente me lo arrebata.

-¿Que es eso? -señalo el móvil, el cual el apaga y pone en una repisa alta.

-¿Por qué me preguntas eso tu a mi?

-¡Porque las imágenes están en tu celular!

Rueda los ojos, pero se mantiene callado.

Así que al no recibir respuesta hago algo un tanto estúpido, pero que al menos espero lo debilite y haga hablarme.

Me acerco de forma rápida con la intención de besarle, pero él me da la espalda y se aleja sin darse cuenta de mis intenciones.

¿De verdad iba a usar esa excusa tan pobre para besarle?

Intento relajarme.

-¿De donde sacaste esas fotos?

-Alguien me las envió -suelta indiferente volviendo a mirar los papeles, luego suelta un suspiro de frustración.

-Ese fue el mensaje que llego cuando estábamos en el salón ¿verdad?

Jordan se queda callado, así que me acerco y lo tomo del brazo para voltearlo. Cosa que no puedo hacer, así que me meto entre la mesa y su cuerpo para quedar frente a él y obligarlo a mirarme.

Quedamos a muy poca distancia.

-¡Son falsas!

Jordan corre la mirada a otro lado, así que yo tomo sus mejillas y lo obligo a mirarme.

-Son falsas... El beso es falso -ruedo los ojos-, jamas lo basaría, no me interesa, ni siquiera quiero una relación.

Su ceño se hunde.

SwirldaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora