C U A R E N T A Y D O S

124 20 3
                                    


"La cosa mas difícil es conocernos nosotros mismos, la cosa mas fácil es hablar mal de los demás" Tales de Mileto.

------

Llego acelerada, temía perderme, pero en realidad no lo hice. Siendo lo mas correcto primero golpeo y espero.

Escucho un movimiento adentro, así que se que esta ahí y después de un momento vuelvo a intentarlo, pero no abre.

Tomo aire por la nariz y muevo lentamente la manija, luego entro y no hay... nadie. Un momento después suena la ducha y me sonrojo levemente al pensar en él allí metido.

-J-Jordan -tartamudeo, pero hablo duro para que me escuche sobre el sonido de la regadera.

-¿Eli? -escucho que pregunta una voz femenina desde la ducha. Primero siento una ligera punzada, pero al razonar reconozco la voz como la de Alisha.

-¿Ali? -le devuelvo la pregunta, escucho como deja de sonar la ducha y un momento después sale ella sin ni una gota en el cuerpo- ¿Qué haces aquí?

-Yo... ehh... -me rasco la nuca-, quería ver a Jordan.

Ali me mira un momento extrañada.

-¿Sabes los problemas que podríamos tener si te ven aquí? -levanta una ceja y pone los brazos en jarras.

-Me están cubriendo.

Ali levanta las cejas y luego parece entender algo porque suelta una carcajada. Y eso me desconcierta.

-Son tal para cual -se seca una lagrima falsa.

-¿Y? -miro al rededor- ¿Dónde está?

-Es obvio que aquí no -ella suelta un suspiro- ¿Venias solo a disculparte?

En ese momento recuerdo el peso en mi pierna y niego.

-Tengo algo que creo -y de verdad creo-, nos puede servir -subo mi falda y con cuidado saco el arma y se la entrego.

Ali toma algo para recibirla, así no tenemos ningún contacto directo con el arma.

-¿De donde... la sacaste? -Ali la mira asombrada.

Levanto los hombros.

-De por ahí.

Alisha la deja sobre la mesa de Jordan, luego va al baño y regresa con un montón de papeles.

-Según la autopsia realizada por nuestro desaparecido amigo Benjamin...

-Espera ¿qué? -la interrumpo- ¿Benjamin desapareció?

Alisha asiente mientras revisa unos documentos.

-¡Se deshacen de nosotros! -exclamo alarmada y esto llama la atención de Ali.

-No lo había pensado así... -noto que ella también se asusta un poco, pero recupera la compostura y continua-. Bueno, según la autopsia, fue con un arma como esta con la que murió Jana.

Revisa con cuidado y descubre lo mismo que yo, faltan tres balas.

-Creo que es mejor que regrese a la fiesta -hablo por lo bajo y ella asiente.

-Si, tranquila, yo me encargo.

Salgo de la habitación algo desanimada por no haber visto a Jordan y decido irme por el camino largo al regresar a la fiesta.

Cuando voy pasando cerca de la puerta de entrada algo llama mi atención.

Veo a Matthew y a Jared hablando el la entrada mientras dos enfermeros sacan el cuerpo de alguien.

SwirldaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora