Capitulo 1

5.1K 79 15
                                    

Lamento los errores, pero no puedo hablar ni escribir en Español. Solo puedo leer un poco. Pero no quería que el Fic estuviera solo en Portugués.
Puedes corregirme si quieres. ¡Leeré todos los comentarios con mucho cariño! ❤
Gracias ¡Besos de Brasil! 😘

Tamara no pudo soportar más la separación. Fue entonces cuando, hablando con Ruth, tuvo una idea. Le pidió a su amiga que invitara a salir a Irene, pero ella sería la que se presentaría en la reunión. Todo combinado, ahora esperaba tener éxito.

Como Irene era más reservada, eligió un lugar más tranquilo en la ciudad, donde no llamarían mucho la atención. Era un restaurante pequeño y acogedor con cabinas. Perfecto para lo que necesitaba hacer. Tamara llegó al sitio mucho antes, así que tuvo tiempo de revisar los detalles más pequeños del plan y tratar de calmarse. Obviamente esa parte no funcionó... Se puso cada vez más nerviosa. Con 5 minutos para el final, le dijeron que Irene ya estaba en el restaurante, esperando a Ruth. Respiró hondo y caminó hacia el lugar. Una vez allí, abrió la puerta y entró.

Cuando Irene oyó que se abría la puerta, se levantó de inmediato, sin mirar atrás. Cuando se dio la vuelta, no pudo ocultar su asombro. Tamara no pudo evitar mirar esos grandes ojos que la apasionaban y que ahora estaban fijos en ella. Incapaz de soportarse de pie, agarró valor y dijo:

-¡Hola!

-¡Hola!

-¿Estás bien? ¿Cuánto tiempo, eh?

-Sí. Sí.

Como las dos todavía estaban nerviosas, ellas se sentaron. Estaban fuera de reacción por un tiempo, hasta que Tamara decidió decir:

-Mira, sé que estás molesta conmigo, que debes odiarte por tener aceptado la invitación, pero, te lo ruego, por favor, no te vayas antes de que te diga todo lo que necesito.

Como Irene no respondió, pero tampoco se levantó y huyó, pensó que podía seguir adelante.

-Primero, perdóname. Yo inventé esto porque necesitaba verte, ¡no podía soportarlo más! Sé que estás molesta y con razón, pero tengo que intentar explicarte al menos lo que sucedió para que las cosas lleguen a este punto donde estamos. Sabes que no es sólo Joana quien es intensa, soy demasiado. Todo lo que hago es de cuerpo entero, con el alma y el corazón. Y es exactamente por eso que yo erré contigo. Me rogaste 84 millones de veces que no exponga nuestra relación hasta que estabas a salvo. E hice exactamente lo contrario y lo peor posible. Admito que fue infantil de mi parte combinar con Alejandro para hacer ese Directo. ¡Qué ira me da cuando lo recuerdo! Pero, estaba tan feliz ese día, fuimos tan bien... Luego hice la segunda mierda del día, fui a inventar Directo antes de la entrevista... ¡Me deje llevar demasiado y solo empeoré todo! Llegó la entrevista y obviamente sabíamos que las preguntas no serían sólo sobre la serie... Y paso lo que paso... De todos modos, Irene, te juro que me encantaría ser de otra manera, pero no puedo. La verdad es que realmente haría lo que sea necesario para volver y deshacer todo esto, pero desafortunadamente, no hay manera. Todo lo que me queda ahora es pedir perdón... Siento haber sido intensa, actué sin pensar, sin escucharte, sin respetar tu tiempo... De todos modos, por ser esta idiota que te habla. Y sobre todo, ¡siento estar enamorada de ti!

Ella lanzó todo a la vez, mientras que Irene miró y reaccionó, pero ella no dije nada. Cuando terminó, bajó la cabeza y esperó. Después de un tiempo que para ella parecía una eternidad, Irene dijo:

-Tamara, en este tiempo en que no hablamos, pensé, poni mi cabeza en orden y llegué a algunas conclusiones. La primera de ellas es que definitivamente No sirvo para exposición, soy muy influyente por todo lo que dicen y no puedo separar las cosas. La gente habla y yo no sé cómo ignorarlas. Pero sé que no puedo escaparme todo el tiempo si quiero seguir siendo actriz. Mi trabajo por sí solo ya es una exposición y tanto, lo que sucede en Internet es una consecuencia de ello y no tenemos control sobre ella. Por lo tanto, llegamos a la segunda conclusión que tomé de todo: lo que está en la red ya no nos pertenece. Una vez allí, no hay vuelta atrás. Todo lo que tenemos que hacer es esperar las consecuencias, ya sean buenas o malas. Y, podría añadir aquí que no he tenido un buen regreso después de las tonterías de las que he estado hablando... Pero tal vez algún día aprenda... Ahora la tercera conclusión que se me ocurrió y la más importante es que estoy dispuesto a enfrentarlo todo, con ayuda, por supuesto, si esta es la única forma de recuperarte. Porque todo este tiempo, no tuvo un día, una hora, un minuto que no estaba pensando en ti. Cuando salí de Internet fue aún peor, porque estabas en cada esquina que iba... ¡Todo olía, todo me recordaba a ti! Pero, nada te reemplazaba... Nada tenía su tacto suave y su acento sabroso de escuchar.

Cuando Tamara oyó esas últimas palabras, estaba tan feliz que no podía ocultar una sonrisa. Su voluntad era gritar de alegría, pero se contuve. Se acercó a Irene y le preguntó:

-Puedo ayudar a lidiar con Internet si lo desea. ¿Perdonas a esta tonta enamorada?

-Sólo si ella perdona a esta idiota enamorada aquí. Te ayudaré a no exponerte.

Ellas sonrieron y se besaron. Un beso tranquilo, cargado de nostalgia y lleno de amor.

MÚSICA SUGERIDA: 3 HORAS-ANA GABRIELA

NOTA DE LA AUTORA: Estoy corrigiendo el texto de los capítulos , por lo que este capítulo se ha vuelto a publicar.

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora