Capitulo 9

1.1K 46 6
                                    

Tamara vio el tweet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamara vio el tweet. Sabía que a Irene no le gustaba que llamasen sin previo aviso, pero decidió arriesgarse.

-Hola.

-Ireneeee! – bromeó.

-¡Hola! ¿Está bien? - Dijo Irene seriamente. (Probablemente cerca de alguien, pensó Tamara.)

-¡Che, ya te extraño! (Bien, ahora quiero ver cómo responderá ella.)

-Yo también. Lástima que no pudiéramos quedarnos más. (Le fue bien en la respuesta.)

-Por mí, estaría besándote toda la noche. (Bien, ahora creo que gané.)

-Sí... Eh... me encantaría. Más tarde marcamos. (Escapó bien, pero casi lo fue.)

-¿Recuérdate el dulce de leche? Pensé que podríamos aprovecharlo mejor. No sé... tal vez comiendo en la cama. (Si Irene podía hacerlo ahora, merecía un Oscar.)

-Cof cof... ya... yo... estoy un poco ocupada en este momento. Te llamo más tarde, ¿puedo? (¡Funcionó! Claro que ahora se puso roja.)

-Claro, tomatito. Interesante... Una combinación en la que nunca pensé... Tomate y dulce de leche. ¿Es bueno? (Si hubiera una manera, ella se habría puesto más roja ahora.)

-Nos vemos entonces. Adiós. (Estaba explotando de vergüenza, claro.)

-Nos vemos. ¡Te quiero! - Colgó y se echó a reír, imaginando la cara de Irene.

Más tarde, Irene llamó.

-Oye... nunca vuelvas a hacer eso.

-¿El qué?

-Llamarme sin previo aviso. Respondí sin querer. No podía hablar en ese momento, había gente alrededor.

-Lo siento mucho. Pensé que te gustaría hablar conmigo.

-No es eso, necesito escuchar tu voz. Solo házmelo saber primero, ¿de acuerdo?

-Vale. Pero, fue divertido... Desde aquí me di cuenta de que te pusiste roja.

-¡Casi me muero de vergüenza!

-Ja ja ja ja ja ja

-¡Para! ¡No te rías de mí!

-Debe haber sido hermosa, desearía haberla visto.

-¡Idiota! Entonces, ¿nos vemos mañana?

-Sí. Te diré dónde, no sé si el piso estará vacío.

-Está bien. ¿Y el dulce de leche? Que ganas de probar...

-Por supuesto que habrá... No puedo esperar para experimentar con tomate.

-¡Ay Dios! Sabes cómo hacerme incómoda...

-¡Te quiero!

-¡Te quiero!

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora