Capitulo 11

1.1K 55 18
                                    

Después de la ducha, con derecho a acariciar y besar, se vistieron y fueron a la cocina.

-Veamos qué tenemos que comer aquí...- dijo Tamara, abriendo el refrigerador.

-Bueno, si todo va bien, podemos comer tortillas hoy. - dijo Irene, tomando una bolsa que había llevado.

-¿Qué quieres decir con: si todo va bien?

-Trataré de hacerlo, pero no puedo garantizar que lo logre. Te lo advierto, soy terrible en la cocina.

-Jajajaja ¡Qué linda! No hay que preocuparse, podríamos pedir una pizza. - dijo Tamara, abrazando a Irene.

-La pizza es el plan B. - dijo Irene y le dio a Tamara un beso rápido. - Ahora déjame organizarme, de lo contrario esta cena no saldrá.

-¿Quieres ayuda?

-No necesita. Gracias

-Bien. Trabajaré un poco. - Tamara se sentó en la sala de estar.

Después de un rato, Irene dijo:

-Puedes venir, Tam.

-¡El olor es genial!

Se sentaron a comer.

-Ve, pruébalo. A ver qué te parece.

-¡Que miedo! - Ambos se rieron.

-Bueno... - dijo Tamara, haciendo una mueca pensativa.

-Déjame ver... - Irene tomó un pedazo y lo probó. - Digamos que como cocinera soy una gran actriz.

-Jajajajaja Sí. Pero solo poder hacerlo sin quemarlo, merecía un premio.

-¡Para! Lo hice con amor por ti. - Dijo Irene, dando palmaditas a Tamara.

-Oioioioi... Estoy bromeando. - Tomó la cara de Irene y lo besó. - Boluda!

Después de comer, se sentaron en el sofá.

-¿Lo que estabas haciendo? - Preguntó Irene.

-Organizando algunas imágenes para usar en el show. ¡No puedo creer que ya sea este mes!

-Tam, sé lo ansiosa que te pones estos días antes del espectáculo. Necesitas relajarte más...

-¿Cómo me voy a relajar si tengo 84 millones de cosas para preparar? Tengo que ensayar, pensar en el visuales, en la interpretación... ¡Es mucho al mismo tiempo!

-Pero tú eres una sola. No es necesario manejar todo por su cuenta. Y necesitas dormir, de lo contrario te enfermas y ni siquiera puedes hacer los shows.

-¡Tengo que hacer los shows! ¡Es mi sueño hecho realidad!

-Exactamente para eso. Hagamos lo siguiente, detente un poco, al menos en estos días. -Dijo Irene, sosteniendo las manos de Tamara.

-Bueno, lo intentaré. - Dijo Tamara, rindiéndose.

-¿Lo prometes?

-¡Lo prometo! - dijo Tamara, tocó su nariz con la de ella y le dejó un beso en la frente. - Oh, girl... ¡te quiero mucho! - Besó a Irene.

-¡Yo también te quiero! - se besaron de nuevo - Ahora, vamos a acostarnos un rato.

Entraron en la habitación, Irene hizo que Tamara se recostara boca abajo, se sentó sobre ella y comenzó a masajear los hombros. Luego le masajeó la espalda.

-Estás muy tenso. ¿Ves que necesitas descansar?

- Ahora puedo sentir, literalmente.

Irene continuó masajeando por un tiempo, luego se acostó sobre ella y besó su mejilla.

-Descansa ahora. - Dijo y se puso de pie.- Arreglaré el desastre de la cocina. ¡No salgas de allí!

-Vale. Ni siquiera me moveré. - Dijo Tamara, riendo, con los ojos cerrados.

Cuando Irene regresó a habitación, se quedó parada un momento, solo mirando lo hermosa que Tamara parecía, como una niña dormida. Se acostó con ella, le dio un beso y la abrazó. Después de un rato acariciando el cabello de Tamara, ella también se durmió.

Más tarde, Tamara se levantó para buscar un vaso de agua. Cuando regresó, Irene estaba despierta.

-¿Te desperté? Lo siento

-Fue tan acogedor aquí, ¿por qué te fuiste?

- Irene, no me fui ni dos minutos... - Dijo Tamara, riendo.

-Pero ya te extrañé.

Tamara se acostó y la abrazó, besó su mejilla varias veces y dijo:

-¡Exagerada! ¡Y muy linda también!

-Es culpa tuya... Nunca fui así.

Se miraron el uno al otro por un rato, sin decir nada. Hasta que Irene dijo:

-Ya no sé cómo vivir sin ti.

-Mucho menos yo. ¡Me haces bien!

Se besaron y durmieron abrazadas.

MUSICA SUGERIDA: SEU COSTUME- BRUNO GADIOL  E GABRIEL NANDES

Muchas gracias a todos los que leen, votan y comentan. 😘 Estoy sorprendido de cuánto país diferente estás leyendo mi fic. Nunca imaginé que esto sería posible. ¡Salúdame para conocerte! 🙋‍♀️

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora