Capitulo 10

1.2K 48 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Irene vio el tweet y llamó a Tamara

-Oye, ¿este pan con dulce de leche es bueno?

-Sí, ¿quieres probarlo?

-Me encantaría Estaré allí más tarde.

-Te estoy esperando.

-Te estoy esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene le envió un mensaje a Tamara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene le envió un mensaje a Tamara:

-Estoy en el camino.

-Finalmente.

Cuando Irene llegó, Tamara fue a abrir la puerta.

-¡Qué hermosa te ves hoy! - Dijo Tamara, analizando el cuerpo de Irene con su mirada.

-¡Para ti! - dijo Irene, acercó a Tamara y la besó.

Tamara luego tomó a Irene por la cintura y la condujo a la habitación, sin detener el beso. Hizo que Irene se recostara en la cama, acostada sobre ella. Tamara se quitó la camisa de Irene e hizo un camino de besos desde el cuello hasta el vientre. Se quitó el resto de la ropa de Irene, pasó las manos sobre sus piernas y besó sus pies. Luego se levantó de la cama.

-¡Guapa! - Dijo y le guiñó un ojo a Irene.

Irene no entendió. ¿Cómo así? ¿La iba a dejar así? Cuando comenzó a levantarse para exigir explicaciones, Tamara regresó y dijo:

-Oye, ni siquiera pienses en salir de allí.

Se sentó sobre Irene y extendió dulce de leche sobre su abdomen. Luego besó y lamió cada parte desde el vientre hasta el pecho. Irene gimió y eso solo la excitó más. Besó el cuello de Irene, le mordisqueó la oreja y dijo:

-No tienes idea de lo sexy que te ves. - Miró a Irene a los ojos, le tomó la cara y la besó.

Irene solo detuvo los besos para ayudarla a deshacerse de la ropa. Tamara puso una pierna entre las piernas de Irene y presionó contra su vagina. Se dio cuenta de lo mojada que estaba y se le puso la piel de gallina. Irene luego le susurró al oído:

-¿Ves cómo me dejas? - dijo Irene y movió su cadera, presionando contra la pierna de Tamara.

-¿Y crees que estoy lejos de eso? - Tamara luego presionó su vagina contra la pierna de Irene y se mordió los labios.

Irene se excitó aún más, cambió de posición con Tamara y comenzó a mover su cadera contra su pierna mientras la besaba ansiosamente. Cuando necesitaba aire, abrazó a Tamara y enterró la cara en su cuello, conteniendo un grito de placer. Bajó la mano y comenzó a estimular el clítoris de Tamara. Ella gimió en el oído de Irene y eso la puso más cachonda. Ella estimuló el clítoris de Tamara hasta que alcanzó el orgasmo. Se besaron y se abrazaron hasta que recuperaron el aliento.

Aún abrazados, Irene miró a Tamara e hizo una mueca pensativa.

-¿Qué pasó? ¿Hay algún problema? - Preguntó Tamara.

-Ninguno. Es solo que... He estado pensando en nuestra relación.

-¿Y? ¿Ya resuelto?

-No quiero que te enojes conmigo. Pero... - Irene estaba avergonzada.

-Dije que iba a respetar tu decisión... Puedes hablar.

-Así que, creo que podemos volver a interactuar en las redes sociales e incluso aparecer juntos...

-¡Que buena noticia!

-Sí, pero solo hay una condición...

-¿Cuál?

-No hablemos de citas. Así que, guardamos el secreto, sin tener que escondernos.

-¿Y puedo saber el por qué?

- Por qué no estoy lista. Lo siento

-No necesitas disculparte, sé que no estás cómodo con eso.

-Gracias por entenderme. Sé que no era lo que esperabas, pero...

-Bueno, es un comienzo. ¿Y cuál será el día en que aparezcamos juntos?

-El día que empezamos a rodar la tercera temporada de SKAM. ¿Qué crees?

-Por mi todo bien. También será el día del lanzamiento de GAME, es un día importante para mí.

-¡Elegí el día correcto entonces! ¡Tendremos que celebrar!

-La fiestera hablando... Muy bien, por ti puedo hacer este sacrificio.

-¡Idiota! Sabes que siempre tenemos una fiesta cuando comienza la grabación. Solo estoy uniendo lo útil con lo agradable.

-¡No puedo esperar para llegar este día!

-¡Cálmate, todavía hay mucho que pasar antes de eso!

-¿Es cierto? ¿Cómo qué? ¿Puedo saber?

-Disfrutar los próximos días aquí en nuestro escondite, por ejemplo.

-¿Quieres decir que estarás conmigo?

-¡Sí! Si necesito resolver algo, salgo, lo resuelvo y vuelvo aquí.

-¡Dios, muchas gracias! - gritó Tamara.

-¡Idiota! ¡Cállate! ¡Bésame, es mejor! - Tomó la mejilla de Tamara y la besó.

Varios besos después, Irene dijo:

-¿Podemos ducharnos ahora? ¿O nos quedaremos en esta cama para siempre?

-No creo que sea malo quedarse en la cama. Pero un baño también es una buena idea.

-Entonces levántate, anda, ya. - dijo Irene saliendo de la cama.

-En este caso, debe llamarme de "Vos ", Condesa Irene Ferreiro García. – bromeó Tamara.

-Tú y tu muy mal acento español, Marquesa Tamara Luz Ronchese.

Ambos se rieron.

MUSICA SUGERIDA: AMIGOS CON DERECHO- COVER RIZHA

Gracias por seguir el fic! 😘

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora