Pasaron el resto de la tarde en el sofá acostadas y abrazadas.
-¿Has pensado en nuestra conversación? - Dijo Tamara, pasando una mano por el pelo de Irene.
-Así que durante este tiempo que estuve en mi ciudad, juro que intenté acostumbrarme a la exposición, pero es muy complicado para mí. La impresión que tengo es que siempre hay alguien mirándome, acusándome, juzgándome. No creo que sea normal que alguien vea todo lo que hago.
-Te entiendo. Pero hoy en día todos tienen redes sociales y se crearon para unir a las personas. Por supuesto, hay algunas personas que usan esta herramienta para hacer daño, para difundir noticias falsas, estas cosas. Pero creo que podemos usar la red para nuestro beneficio, mostrando cosas buenas. Por ejemplo, ¿estar juntas es algo malo?
-Claro que no. ¡Es muy bueno! - Dijo Irene, acariciando la cara de Tamara.
-Entonces mostrar esto no hará daño y no ofenderá a nadie. Por el contrario, podemos ayudar a las personas. Imagine que otra pareja bisexual en algún lugar del mundo, muy lejos de aquí, se entera de que estamos juntas. Esto puede ser un incentivo, una inspiración.
-No lo había pensado así. Realmente tiene el lado positivo.
-¿Ves? Siempre es bueno pensar en ambos lados de la situación. - Besó a Irene.
-¿Pero sabes de qué tengo miedo? Exponer nuestra relación y no dejarnos solas.
-Che... esto no va a suceder. Todo continuará de la misma manera, la diferencia es que no necesitaremos escondernos. ¿Usted confía en mí?
- Por supuesto que sí. No confío en las personas malvadas que inventan cosas sobre nosotras.
-Solo ignóralas. Y estoy segura, poco después de que anunciemos, desaparecerán por un tiempo. Porque no tendrán más sujeto. Y cada vez que llega una noticia ofensiva, podemos responder con la verdad. Por supuesto, preferirán creer en lo que decimos.
-Usted tiene razón. Soy una tonta - dijo Irene, avergonzada.
-Oy oy oy... No hables así. - Tamara se pellizcó las mejillas y besó a Irene. - Eres más reservada, no hay problema con eso.
-Tengo mucha suerte, eres muy comprensiva. ¡Te quiero!
-¡También te quiero! - se besaron. - Entonces, ¿vamos a establecer un día para hacer esta revelación? Tengo varias fechas en mente. La mayoría de ellas en septiembre.
-¿Ya? ¿No puedo disfrutar un poco más de nuestros encuentros ocultos?
-¡Idiota! No dejaremos de tener citas solas. Pero más allá de ellas, podemos salir juntas.
-¿Pero tiene que ser en septiembre?
-Va a ser un mes muy bueno, con tantas cosas buenas... Mira, ahí está la grabación de SKAM, el lanzamiento de mis videos, el lanzamiento de Outside y el comienzo de mi gira. Tal vez sea mejor hablar pronto, ser solo otro tema y no tener tanta repercusión. ¡Y seré tan feliz! - dijo Tamara e hizo una mueca de pidona.
-No hagas esa cara que es un golpe bajo. - Ambas se rieron. - Por supuesto que me gustaría estar a tu lado en todos estos eventos importantes de tu carrera. ¡Iba a explotar de orgullo! ¡Pero qué miedo!
-Bueno, ya sabes que respetaré tu decisión. No es necesario que responda ahora, no quiero que se sienta presionada.
-Realmente me conoces, ¿verdad? Sabes que no puedo tomar decisiones de inmediato.
-Tienes tu tiempo. Te respeto y me gustas de esa manera. Creo que nos completamos.
-Verdad. Su forma de ser me encanta porque es todo lo que quería ser y no puedo. Es por eso que nunca me canso de decir: ¡Te quiero, te quiero y te quiero a ti! - Dijo y sostuvo la cara de Tamara con cariño, para robar un beso apasionado.
-Hmmm, que rico. Para mí, nos quedamos así toda la vida. - Dijo Tamara mientras le daba un fuerte abrazo a Irene y le dejaba un beso en la mejilla.
-¡Toda la vida es mucho tiempo! - bromeó Irene - Pero también me encantaría ser así, sin preocupaciones, solo disfrutando. ¡Sería un sueño!
-Bueno, pero como no podemos, volvamos a la realidad. ¿Vamos a comer algo?
-Sí, por favor. ¡Me muero de hambre!
Entraron en la cocina, Tamara puso un plato en el microondas. Mientras esperaban, ella abrió un vino. Le entregó un vaso a Irene y dijo:
-Hoy nos trajo un pedacito de Argentina. - Tomó la mano de Irene y la acercó.
-Una de las ventajas de tener una novia internacional. ¡Qué elegante! - dijo Irene y besó a Tamara.
-¿Quién sabe que todavía vamos allí juntas?
-¡Me encantaría!
El plato estaba listo y se sentaron para comer.
-Ahora probarás las mejores empanadas del mundo. Fue mi madre quien lo preparó.
Después de comer, Tamara dijo:
-Ahora, el postre. Abrió la lata de dulce de leche, tomó el dulce con una cuchara y lo colocó en la boca de Irene.
-¿Es este el famoso dulce de leche argentino?
-¡Sí!-Tomó un poco de dulce de leche, se lo puso en la boca y besó a Irene.
-Hmmmm... Dulce de leche argentino, con sabor a argentina. - Ambos se rieron.
-¡Ay Dios! ¡Ven aquí, española! Te mostraré el mejor rincón de este apartamento. - Fueron al balcón del dormitorio. - ¡Justo a tiempo!
-¡Qué bonito! Me encanta ver el atardecer. - dijo Irene, apoyándose en el balcón.
Tamara la abrazó por detrás y dijo:
-¡Yo también! ¡Pero todo es mucho mejor contigo!
MUSICA SUGERIDA: INTERTWINED-DODIE
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera real? - RIZHENE
Fiksi PenggemarSolo una locura que se me ocurrió en medio de un ataque de ansiedad. Después de días de tristeza debido a estas dos, simplemente decidieron dejar de hablar después de volver loco al fandom. ¿Nuestra imaginación ha ido demasiado lejos? No sé.. Esta...