Por favor deja tu comentario.
¡Quiero saber tu opinión! 😘Sabiendo que todavía tenían mucho de qué hablar, acordaron reunirse en un hotel cercano. Pero, como todavía no querían ser vistas juntas, Tamara esperó a que Irene se fuera primero, esperó un momento y se fue. En el hotel, Irene pidió una habitación, subió y esperó. Tamara llegó poco después y llamó a la puerta.
-¡Hola! ¿Aquí es donde pidieron una entrega especial?
-¡Idiota! ¡Entra! Irene cerró la puerta, y todavía de espaldas, sintió las manos de Tamara en su cintura.
-¿Prometes no desaparecer de nuevo? No sé si puedo soportar perderte una vez más. – Tamara dijo en su oído.
-Quiero estar a tu lado todo el tiempo, hasta que ya no puedas soportarme. – dijo Irene, dando la vuelta y dando a Tamara un beso rápido.
-Entonces prepárate porque no te dejaré tan pronto... De hecho, tengo planes de secuestrarte, tenerte apenas para mí.
-No tiene que llegar a eso. Porque si me dejo llevar, ya no es un secuestro.
-¿Eso significa que quieres huir conmigo?
-Déjame pensar... No lo sé, depende de dónde... – Dijo Irene, mientras caminaba hacia la cama, donde se sentó.
-Si pudiera, te llevaría lejos. Como una isla desierta sin nadie que molestar... – Tamara se sentó junto a ella.
-Me está empezando a gustar esta idea... – Dijo Irene sonriendo.
-Pero es una pena que no podamos escapar ahora... Tenemos que prepararnos para lo que viene por delante... – Tamara dijo y se acostó en la cama.
-¿Qué es eso? ¿De qué estás hablando? - Irene la miró.
-Bueno, no sé si lo recuerdas, pero, somos una de las parejas principales en una serie que está haciendo mucho éxito en todo el mundo. Y esta serie tiene dos temporadas más ya confirmadas, todo indica que con la participación de esta pareja "perfecta"... Los fans ya están locos pidiendo #Croana y una temporada de Joana... Claro, ¿verdad? Ella es muy linda. – Tamara dijo, señalando a sí misma y sonriendo.
-¡Deja de ser convencida! -Dijo Irene riendo. -Pero... Sí, lo sé todo. Y no voy a negar que tenga miedo. Va a ser mucha exposición, demasiada presión. Pero elegí ser actriz y no puedo perder me esa oportunidad. ¡No puedo creer que seamos conocidas en todo el mundo! ¡Es surrealista! Tengo que prepararme psicológicamente para enfrentarlo. ¿Me puedes ayudar?
-¡Qué pregunta! ¡Claro que sí! ¡Haré lo que sea para verla feliz! Pero, tenemos que combinar perfectamente como nos comportaremos fuera del estudio. No quiero volver a arruinar todo. ¿Vamos a ser amigas otra vez o no?
-Creo que podemos ser amigas, no es tan difícil para mí. Puedo soportarte. - dijo Irene, en un tono de broma. - Pero en serio... No quiero que te sientas presionada para ser diferente a lo que eres. No quiero eso. Sólo te pido que entiendas mi lado... Todo esto es nuevo para mí y todavía necesito acostumbrarme.
-Te entiendo y respeto. Me gustas como eres y no quiero que cambies por mi culpa. Cuando te sientas cómoda, avísame. Al menos te tendré cerca, es suficiente para mí – se acercó a Irene -además, en las grabaciones puedo abrazarte, olerte, besarte, sin que nadie se dé cuenta de que no es Joana y Cris.
-Oye, empezó a gustarme esa parte... Cris será la excusa perfecta para que liguemos detrás del escenario. Si alguien pregunta algo: Es parte del laboratorio del personaje, estamos estudiando la escena. - Las dos se rieron.
-¡Guapa! ¡Guapa! ¡Guapa! – dijo Tamara, entre besos.
La noche apenas comenzaba...
MÚSICA SUGERIDA: QUANDO BATE AQUELA SAUDADE-RUBEL
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera real? - RIZHENE
FanfictionSolo una locura que se me ocurrió en medio de un ataque de ansiedad. Después de días de tristeza debido a estas dos, simplemente decidieron dejar de hablar después de volver loco al fandom. ¿Nuestra imaginación ha ido demasiado lejos? No sé.. Esta...