El otro día, Irene se despertó en los brazos de Tamara. ¡Ella sintió en las nubes! Fue realmente suerte tener una mujer tan maravillosa a su lado. Incluso se sintió avergonzado de haber discutido con ella por tonterías. Cuando se separó de ella, pensó que ya no podía regresar. Esta vez se prometió a sí misma que iba a hacer todo lo posible para no perderla nuevamente y estaba haciendo todo lo contrario. Lo bueno es que Tamara fue paciente.
Miró a Tamara, acarició la mejilla y la besó. Tamara abrió los ojos.
-¡Buen día, amor! - dijo Irene.
-¡Buen día!
-Lamento despertarte, pero me tengo que ir.
-¿Ya? Quédate un poco más. ¡Qué bueno dormir contigo! - Dijo Tamara, abrazándola fuertemente.
-¡Me encanta dormir contigo también! Pero hoy tengo que ir a la casa de mis abuelos.
-Si es así, te dejo ir. Yo, que tengo parientes tan lejanos, sé cuánto lo extrañan.
- Sí. Tengo que disfrutarlo mientras tengo a mis abuelos cerca.
-Sí Pero no te olvides de mí. Estoy esperando tu llamada. - Besó a Irene.
-Claro, te llamaré. - Besó a Tamara. - Duerme un poco más.
Se levantó, se vistió, lanzó un beso a Tamara y se fue.
Cuando llegó a la casa de sus abuelos, Irene llamó a Tamara.
-¡Hola amor! ¡Ya te extraño! - Dijo Tamara.
-¡Yo también! Acabo de llegar aquí.
-Entonces disfruta mucho. ¡Te amo!
-Lo disfrutaré. ¡Te amo!
-Llámame cuando quieras.
-Sí, te llamo. Adiós
-Adiós
Más tarde, Irene decidió hacer un directo. Habló sobre varios temas y respondió preguntas. Una de las preguntas fue sobre el septo que usa. Tan pronto como leyó la pregunta, recordó el día que estuvo en la casa de Tamara y habló sobre la escena en Perdóname. Entonces decidió contar sobre el día de la grabación. Luego preguntaron de la uña y ella explicó. Luego vino la pregunta que más temía. Pero, decidió responder de todos modos. Ella dijo que era soltera, que tenía algunos proyectos que hacer y que ahora no podía comprometerse. Tamara envió un mensaje de texto de inmediato y ella terminó el directo.
-Irene, necesito hablar contigo.
Ella llamó a Tamara:
-Hola, Tam. ¿Qué pasa?
-Estaba viendo el directo. ¿Qué quieres decir con que no quieres compromiso?
-Pero realmente no quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera real? - RIZHENE
FanfictionSolo una locura que se me ocurrió en medio de un ataque de ansiedad. Después de días de tristeza debido a estas dos, simplemente decidieron dejar de hablar después de volver loco al fandom. ¿Nuestra imaginación ha ido demasiado lejos? No sé.. Esta...