Capitulo 28

925 42 8
                                    

Después de la película, esperaron a que todos salieran de la sala.

-¡Me encantó nuestro día hoy, amor! ¡Muchas gracias por venir! - besó a Irene.

-Vine porque te amo. - besó a Tamara - También me encantó. Lástima que haya terminado.

-Bueno, en realidad, aún no ha terminado. - Tiró de Irene, la hizo sentarse en su regazo y la besó.

-Amor, no aquí. - Rompió el beso y se levantó. - Alguien nos echará pronto.

-Todavía tomarán, es la última sesión. Ven aquí. - Tiró de Irene de nuevo a su regazo y la besó.

-Si me arrestan, es tu culpa. - dijo Irene, incapaz de contener una sonrisa - Pero, ¿puedo decirte un secreto?

-Amo el secreto Dime.

-He fantaseado varias veces hacer el amor en el cine. - Susurró al oído de Tamara.

-Si depende de mí, entonces se hará realidad. - besó a Irene.

Se besaron mientras sus manos recorrían las espaldas de la otra debajo de sus blusas. El beso se hizo más caliente y ellas se quedaran cada vez más cachondas. El calor era tan fuerte que comenzaron a quitarse la ropa en medio de los besos que ya no podían controlar. Estaban totalmente desnudas. Estimularon el clítoris en sincronía y gimieron en los oídos una de la otra. Las respiraciones se volvieron más pesadas, aumentaron el ritmo del movimiento y llegaron al orgasmo aproximadamente al mismo tiempo. Se abrazaron mientras se recuperaban. Luego se besaron.

-¡Que locura! - dijo Irene.

-La mejor locura que he cometido. - besó a Irene.

-Será mejor que salgamos pronto, antes de que nos encuentren aquí así.
Se vistieron y salieron corriendo de la sala. Irene tenía las mejillas rojas.

-Nos estás entregando. - Le susurró al oído a Irene.

-¿Por qué? - Miró su ropa y vio si se había puesto alguna prenda incorrecta.

-Tu cara es roja. - Dijo Tamara, sonriendo.

-¡Qué vergüenza! ¡Odio eso! Mi cara siempre me delata.

-¡Está linda! - Besó la mejilla de Irene.

-Vamos pronto al hotel, antes de que alguien sospeche. - dijo Irene, sonriendo.

Cuando llegaron al hotel, Tamara dijo:

-Irene, ¿notaste que hoy hicimos todo lo que hacen una pareja de novios?

-Si ¡Y fue hermoso! - Besó a Tamara.

-¿Crees que podríamos repetir más a menudo?

-Claro que sí.

-Entonces, ¿podemos realmente salir ahora?

-Pero hemos estado saliendo durante mucho tiempo.

-Pero pocos lo saben.

-Tam, sé a dónde vas. Pero trate de entender una cosa, lo que importa es que ambos lo sabemos.

-Sí, estoy de acuerdo. Solo quiero decirles a todos la razón de mi felicidad.

-No creo que sea necesario. Te amo, me amas, somos felices y punto.

-Está bueno. No discutamos por tonterías. - besó a Irene.

-Sé que siempre encuentras un camino y hablas de nosotros.

-Y me divierto con esto. - dijo Tamara y se rio.

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora