Capitulo 5

1.5K 54 4
                                    

Los besos ya no eran suficientes para tanta energía acumulada.

-¡Me vuelves loca! - Tamara susurró al oído de Irene.

-¡Somos dos locas entonces! - respondió Irene.

Tamara acercó a Irene y comenzó a besarle el cuello con tanta ansiedad que seguramente dejaría marcas. Se besó los senos y, mientras chupaba uno, masajeó el otro. Irene gimió, lo que la hizo más cachonda. Bajó la mano libre hasta alcanzar y masajear el clítoris de Irene.

-¡Joder! ¡No para! - Gritó Irene mientras clavaba las uñas en la espalda de Tamara. Comenzó a mover sus caderas contra los dedos de Tamara, alentando el toque. No pasó mucho tiempo antes de que ella se arqueara, gimiendo y agarrando el cabello de Tamara con fuerza. Después de recuperarse, abrazó a Tamara.

-Me encanta admirarte gimiendo, ¿lo sabes? ¡Parece una obra de arte! - dijo Tamara.

-El escultor debe recibir un premio. ¡Qué manos, maldita sea! - dijo Irene y la besó.

-¡Mi premio eres tú! Quiero llevarte a casa, podría pasar horas admirándote.

-Estoy empezando a considerar su solicitud. Quizás sea mejor que sigamos con todo de una vez. Entonces, quién sabe, ¿nos dejan solas?

-¡No sabes cuánto me haría feliz! Quiero gritarle al mundo entero que eres mi novia.

-Novia... ¡Todavía tengo que acostumbrarme! - Dijo Irene, totalmente avergonzada.

-¡No vuelvas a hacer esa cara, me enamoro! - dijo Tamara, besó a Irene y se pellizcó las mejillas. - Pero en serio, piensa en lo que te dije.

-Bueno, voy a tener que ir a mi ciudad esos días y voy a pensarlo. Quién sabe, cuando regrese, me he decidido.

-Ve, piensa y hablaremos más tarde sobre esto. Pero no me dejes sin noticias tuyas. Tienes mi teléfono, puedes llamarme todos los días.

-Te prometo que siempre llamaré. - Ella sostuvo la mejilla de Tamara, tocó su nariz con la de ella y luego besó su frente. - Este es nuestro signo de promesa.

-Oh, que linda mi novia. - Dejó varios besos en la mejilla de Irene - Vamos, vamos a vestirnos, quiero llevarte a un lugar.

Tamara bajó primero y fue a la recepción. Allí hizo una llamada y alquiló un automóvil. Le envió un mensaje de texto a Irene sobre dónde estaría. Tamara tomó el auto y fue al lugar acordado. Irene tomó un taxi y fue a su encuentro. Al llegar allí, buscó el auto y entró.

-Hola ¿Demoré mucho?

-No. ¿Podemos ir?

-Espera, déjame asegurarme de que el cinturón esté en su lugar. ¡Quiero llegar viva!

-Boluda! ¡Conduzco muy bien, ya lo verás!

Tamara encendió el GPS, Irene encendió la música y comenzó el viaje.

-¿No vas a decir a dónde vamos? - preguntó Irene.

-No, es una sorpresa. - Dijo Tamara.

-Uy, misteriosa, mi novia. - Dijo Irene, acariciando la mano de Tamara.

-Y la mía está muy ansiosa. - Dijo mientras entrelazaba sus dedos - Relájate y disfruta del viaje. - Besó a Irene.

Durante el viaje, hablaron, cantaron e intercambiaron caricias. Al llegar al destino, Tamara detuvo el auto, besó a Irene y dijo:

-No bajes todavía, espera. - Se dirigió al otro lado del automóvil, abrió la puerta - Bienvenida a Alcalá de Henares, la ciudad natal de Miguel de Cervantes. - y extendió su mano a Irene.

-¡Mi novia es muy romántica! - dijo Irene, saliendo del auto.

La ciudad no estaba llena ese día, así que caminaron por las calles como cualquier otra pareja. Bajaron por la calle Mayor y se detuvieron para comprar helado. Llegaron a la Plaza de Cervantes, pasearon entre los jardines y fueron a la Torre de Santa María. Arriba, disfrutando de la vista panorámica de la ciudad, tomadas de la mano, las dos gritaron:

-¡Alt er love! - Entonces se besaron.

Al regresar por la Plaza, Tamara estaba mostrando algunos lugares que conocía. Como era hora de almorzar, entraron en un bar de tapas. Cuando vinieron a servir bebidas, comenzó una canción y las dos se miraron. ¿Fue el destino? ¿Tenía que ser esta canción?

-¿Es esto parte de la sorpresa? - Preguntó Irene.

-Es parte de mi show. - Dijo Tamara, riendo. - Pero no, te juro que fue una casualidad.

-Bueno, tal vez es una señal, entonces.

-Sí, alguien debe estar usando magia para que podamos estar juntas.

Entonces ambas olvidaron dónde estaban, todo el universo era solo ese pequeño espacio que ocupaban. Acortaron la distancia entre sus labios sin prisa y se besaron.


MUSICA SUGERIDA:
I FOLLOW RIVERS – RIZHA

NOTAS DE LA AUTORA:

Encontré esta ciudad por casualidad, buscando lugares a donde ir y regresar el mismo día, cerca de Madrid. Elegí por referencia a las clases de literatura, también de Joana y Tamara. Usé a mi amigo Google e incluso caminé por la ciudad con Maps. Soy arquitecta y amo estos viejos edificios. Lamentablemente, no conozco España. Pero si tengo la oportunidad de ir, estoy segura de que también visitaré esta ciudad.

Elegí otra ciudad porque pensé que podían caminar sin ser reconocidas. No sé cómo es en España, pero si fuera aquí, en algunas ciudades funcionaría. Pero, la gente que vive alrededor, dime: ¿Es serio que salieron a caminar por esta ciudad y nadie las vio? Puedes publicar las fotos que quiero verlas. Simplemente no marque ambas, así que no hay problema.😝

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora