Capitulo 39

790 32 13
                                    

El otro día, Tamara se despertó primero, miró a Irene y se preguntó si debería decirle cómo se sentía. Irene ya se había dado cuenta de que no estaba bien, tal vez era mejor decirlo de inmediato. Por otro lado, sabía que Irene tenía miedo de médico y hospital, y si se lo decía, estaría muy nerviosa.

-Mi bebé, no quiero hacerte sufrir...- susurró Tamara y abrazó a Irene.

-¡Ay, qué delicia de abrazo! - dijo Irene, aún con los ojos cerrados.

-¡Buen día, amor! - dio un beso en el cuello de Irene.

-¡Buen día bebé! - Besó la frente de Tamara - ¿Dormiste bien?

-Muy bien. - besó a Irene.

- Voluntad de estar aquí todo el día.... - besó a Tamara - ¿Por qué tengo que irme?

-Yo también quería saberlo. - abrazó a Irene más fuerte - Para mí, te quedarías conmigo para siempre. ¿Aceptas?

-Espera... ¿Es eso lo que estoy pensando?

-Depende... Si estás pensando que te estoy pidiendo que te cases conmigo, no. No lo haría así sin una ocasión especial. Pero sí, te estoy invitando a vivir conmigo.

-Las dos opciones dan mucho miedo. Pero, por supuesto, no pensé que me pedías que me casara contigo. No tienes ninguna posibilidad de que eso suceda.

-¿Qué? ¿Qué quieres decir con que no hay posibilidad?

-Tam, este es un gran paso en una relación. No estamos preparadas.

-No digo que sea ahora, pero quiero saber si tengo una oportunidad. Por la forma en que lo dijiste, parece que nunca lo aceptarías.

-Mira, me encanta pasar tiempo contigo, me haces bien y te quiero tanto...

-¿Pero?

-Ni siquiera sé qué pensar, de verdad. Nunca soñé con eso.

-Vale. Ya entendí.

-Tam, por favor. No te enojes conmigo.

-Responda una cosa: si fuera otra persona, ¿daría la misma respuesta?

-Hoy, en este momento de mi vida, sí.

-Entonces vale... Me siento menos peor.

- Bebé, nunca quise decir que no eres especial para mí. Por favor no estés triste. - Besó a Tamara.

-¿Cómo no me sentiré mal, Irene? Enrollaste demasiado y no respondiste... Solo di sí o no.

-Volveré la pregunta entonces... ¿Te casarías conmigo algún día?

-Sí. Sin siquiera pensarlo dos veces. Estoy enamorada de ti. - miró a los ojos de Irene - Y me encantaría tenerte a mi lado.

Irene no tuvo reacción por un tiempo. Luego tomó la cara de Tamara y dijo:

-No puedo responder eso ahora. Lo siento - besó a Tamara - Solo puedo decir que te amo.

-Te amo y no dejaré de amarte por eso. - besó a Irene - Pero por favor, piensa un poco más sobre nosotras.

Prometo que lo pensaré. - Besó a Tamara. - Ahora tengo que ir a grabar.

Después de bañarse y desayunar, fueron a despedirse a la sala.

-¿Vas a salir hoy, amor? - Preguntó Irene.

-No. Combiné con Alex para venir a jugar. Me estoy quedando aquí.

- Si es Alex, estoy más tranquila.

-Celosa - besó a Irene.

-No son celos... - besó Tamara - Es porque sé que él cuidará de ti.

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora