Capítulo 25

936 37 8
                                    

Estaban durmiendo abrazadas. En medio de la noche, Tamara se despertó y se levantó. Irene se dio cuenta y también se despertó.

-Amor, ¿qué paso? - Preguntó Irene.

-Nada Acabo de perder el sueño. Puedes seguir durmiendo.

-No. Yo me quedo contigo.

-No necesita. Me tomaré un tiempo para avanzar algunas cosas para el próximo show.

-Vale. Como no quieres mi compañía...

-Mi amor, no es eso. Terminaré lo que tengo que hacer y me acostaré contigo. ¿Vale?

-Tam, quiero participar más en tu vida. ¿Puedo? No te molestaré, estaré callada a tu lado.

-Está bueno. Ya que insistes. Ven aquí. - Le dio la mano a Irene para levantarse y la besó.

Tamara se sentó con Irene a su lado y comenzó a trabajar. Irene observó, apoyó la cabeza sobre el hombro de Tamara y abrazó su cintura.

-Si te molestas, avísame.

-No me molesta Simplemente me pone un poco fuera de foco. - se rio Tamara.

-Lo siento, te soltaré entonces. - dijo Irene, quitando los brazos.

-No. Se puede quedar. - Agarró el brazo de Irene. - ¡Está muy bien!

-Si es así... - Besó a Tamara en el hombro. - Voy a continuar.

De vez en cuando, Tamara acariciaba el brazo de Irene o se pasaba la mano por el pelo. Se quedaron así hasta que Tamara terminó lo que estaba haciendo.

-¡Listo! Creo que podemos dormir ahora.

-Entonces vamos.

Estaban abrazadas, Irene con la cabeza sobre el pecho de Tamara y recibiendo caricias en el pelo.

-¿Sabes lo que estaba pensando? - dijo Irene - Como la vida pasa rápido.

-Realmente... Y hay personas que no disfrutan.

-Si La gente deja todo para más tarde, pierden el tiempo en tonterías y olvidan lo que más importa.

-Verdad. Y cuando lo ves, es tarde.

-Sí... así que quería decirte algunas cosas antes de que sea demasiado tarde.

-Aiaiai... Esta conversación comenzó a ponerse rara.

- Cálmate, no hay que preocuparse.

-Entonces habla.

Irene miró a Tamara, le acarició la mejilla y la besó. Luego, mirándola a los ojos, dijo:

-Desde el día en que te conocí, cambiaste totalmente mi vida. Soy alguien más Me hiciste conocer a otra Irene. Soy más madura, más responsable, más decidida. O sea, me convertí en una mejor persona. No sabemos cuánto durará nuestra historia, pero lo que ya hemos vivido fue muy importante para mí y nunca lo olvidaré. Pase lo que pase, tu lugar en mi corazón está reservado. Las palabras no son suficientes para expresar lo que siento, pero quiero que sepas que te amo y que siempre te amaré.

Tamara estaba tan emocionada que no podía hablar. Abrazó a Irene y se permitió llorar. Luego tomó la cara de Irene suavemente y la besó, sin prisa, con cariño.

-Tú también eres muy importante para mí. No tienes idea de lo bien que me haces. Puede pasar el tiempo, pase lo que pase, ya estás marcada para siempre en mi vida. No sabemos mañana, pero hoy, ahora, en este momento, soy una de las personas más felices del mundo. ¡Te amo ahora y siempre! - besó a Irene en medio de sus lágrimas de emoción.

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora