Tamara quería ver a Irene y decidió ir a su casa. No te había advertido antes, pero pensó que no tendría ningún problema. Cuando llegó, la madre de Irene abrió la puerta.
-¡Buen día! ¿Todo bien con la señora?
-Buen día. ¿Bien si, y tú? Entra.
-Todo bien ¿Está Irene?
-Si Está en el dormitorio, puedes irte.
Tamara fue al dormitorio y llamó a la puerta.
-Puedes entrar, mamá.
-No soy tu madre, pero entraré. - Dijo Tamara, riendo.
-¿Qué? ¿Qué haces aquí?
- Vine a verte, ¿puedo? ¿O debería irme?
-Si puedes. Solo me asusto. ¿Enviaste un mensaje y no lo vi?
-No. Tenía muchas ganas de sorprender.
-Muy buena sorpresa. - Besó a Tamara - Lástima que mi madre esté en casa.
-No hay problema, no haré mucho. - le guiñó un ojo a Irene - ¿O pensaste en algo?
-Me encantaría Pero con mi madre aquí, de ninguna manera. - cerró la puerta y le guiñó un ojo a Tamara - Aun así, es mejor no correr riesgos, puede que no me resista.
-¿Está todo listo para mañana?
-Si Me preguntaba qué ponerme. Hay muchos outfits para elegir.
-En realidad no cambias. Llevará la maleta como siempre, ¿verdad? - Dijo Tamara, sentada en la cama.
-¡Claro! Imagina si voy a estar en una pieza todo el tiempo.
-Oh, claro... Como si hubiera un problema. Yo, por mi parte, no me importa eso.
-Yo sé. Pero tampoco lo necesitan. Todo lo que llevas te queda bien. - Se sentó en el regazo de Tamara.
-Te ves hermosa de todos modos. - Besó a Irene.
-Oye, mejor para No respondo por mi mismo.- Se sentó un poco más lejos.
- Está bien. Esperaré hasta mañana. - dijo Tamara y se rio.
-Veo que ya estás entrando en el personaje. Tienes el piercing de Joana.
-Sí Y ya tienes las uñas de Cris.
-Yo tengo. La forma en que te gusta. - Pasó las uñas sobre el brazo de Tamara.
-¡Para! Sabes que no soy fan. - Dijo Tamara. Ambos se rieron.
-Así que... Ayúdame a elegir el outfit de la noche. Pensé en esa remera aquí, pero no sé qué pantalones usar.
-Hay una que creo que se vería genial. Pero, ya te advierto que tomarás riesgos.
-¿Es cierto? Entonces esto es lo que voy a poner. ¿Cuál?
-Realmente quieres volverme loca, ¿no?
-Estoy aquí para eso. - le guiñó un ojo a Tamara. - Vamos, habla.
- Esto Pero por favor, no te vistas ahora. No me contendré.
-Si es así. La dejaré para mañana. No te desperdiciaré loca por mí.
-¡Ay Dios! He visto que sufriré mañana.
-Prepárate, mi amor. Mañana hablamos. - Dijo y le guiñó un ojo a Tamara.
-Mejor me voy o no puedo dormir hoy.
- Cálmate... No te vayas todavía. Almuerza conmigo.
-Bien. Ya que insistes...
-Ah, te daré tu llave antes de que la olvide. Está bien guardado aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera real? - RIZHENE
FanfictionSolo una locura que se me ocurrió en medio de un ataque de ansiedad. Después de días de tristeza debido a estas dos, simplemente decidieron dejar de hablar después de volver loco al fandom. ¿Nuestra imaginación ha ido demasiado lejos? No sé.. Esta...